Zoraida Noriega
Columnista / 17 de abril de 2021

Mi red social

Mejor como amigos — Cuando el río suena es porque piedras trae, dice el sabio refrán que hoy queda evidenciado con el fin de la relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez, dos de las parejas más mediáticas en el mundo del entretenimiento. Aunque en marzo habían revelado que todo estaba bien, al tiempo que el ex beisbolista publicaba una foto en sus redes estampándole un beso a la cantante en República Dominicana, donde ella se encontraba grabando una película, el jueves anunciaron en un comunicado que se separaban tras 4 años de relación y que mejor quedaban como amigos.


De malas en el amor — Jennifer, de 51 años, y Alex, de 45, dos años después de comenzar su relación en 2017 decidieron comprometerse. Él le propuso matrimonio durante unas vacaciones en las Bahamas entregándole un anillo con un gran diamante valorado en más de un millón de dólares. Esperaban que la boda fuera lo siguiente. Pero la aplazaron dos veces, siendo la última cuando apareció la pandemia. Algunos medios se preguntan cómo una mujer exitosa, bella y poderosa no ha sido tan de buenas en el amor como en su carrera. ¿Será que ningún hombre la da la talla?


Alex no será el últimoJennifer Lopez se casó por primera vez con Ojani Noa, cuyo matrimonio duró solo un año. Tuvo una relación con el rapero y productor P. Diddy con quien produjo un álbum, aunque se dijo que esa fue “la manzana de la discordia” de su ruptura. El segundo esposo fue el director musical de videos Criss Judd, solo duraron meses. El apuesto actor Ben Affleck también se robó el corazón de JLo. Fue uno de los romances más sonados, con él grabó el famoso video Jenny from the block. Casper Smart, uno de los bailarines de la actriz y cantante, fue otro de sus amores. El rapero Sean Combs fue pareja de La diva del Bronx. Marc Anthony fue el tercer esposo de López y el padre de sus dos hijos. Estuvieron casados durante 7 años y se divorciaron.


La misma que canta y baila — Parece que fueran dos personas distintas, pero es la misma Amanda Miguel quien después de muchos años de lucir su cabellera negra alborotada decidió darle tijera dejando a más de uno en shock con su cambio. La cantante, considerada una leyenda en el mundo de la música latina y por hacer dúos con su esposo, compositor y músico Diego Verdaguer, comentó que aprovechó la pandemia para decirle adiós a su mítica melena porque estaba aburrida de los tintes, ya no tenía brillo y lucía reseco. Según ella, ya era hora de darle libertad a sus canas. La decisión que tomó la intérprete de éxitos como El me mintió, ha sido recibida con buenos ojos por sus fans.


Bellezas con Covid — A pocas de semanas de que comiencen a llegar a la Florida, Estados Unidos,  las candidatas que competirán por la corona de Miss Universo, dos de ellas están en veremos con el viaje porque salieron positivas con Covid. En sus redes sociales la representante de Argentina anunció con un video que tanto ella como su mamá se contagiaron y que sigue en el proceso de aislamiento. La otra es Miss India, quien exhortó en su cuenta de internet que las personas que tuvieron contacto con ella que se realicen la prueba de rigor.   


Exigen pruebas — La organización del Concurso Miss Universo exige que todas las aspirantes lleguen con un certificado previo de la prueba de Covid, cuya confirmación será a través de un procedimiento que deberán someterse todas apenas pisen Estados Unidos. Más de 70 candidatas inician desde la otra semana su camino por la corona, que será entregada a la ganadora en la gran final a realizarse el 16 de mayo en Semnole Hard Rock Hotel & Casino, un recién inaugurado complejo en forma de guitarra que cuenta con 806 habitaciones, 16 restaurantes y juegos de azar, situado al sur de Florida. 


Tan comprometida — La reina Isabel II volvió al trabajo tan solo 5 días después de perder a su marido, a quien apenas hasta ayer fue sepultado. La fortaleza y su compromiso con la corona, hicieron que la monarca asistiera a la despedida, con motivo de la jubilación, de Earl Peel, su mano derecha y el más alto funcionario de la Casa Real, en la cual trabajó durante 14 años. El evento ya había sido programado semanas atrás, por lo que la viuda de Felipe de Edimburgo lo consideró inaplazable.

+ Noticias


Una joyera artesanal que está tejiendo sus sueños
La modelo oaxaqueña que fue portada de Vogue
Doce consejos para prevenir accidentes caseros con las luces de Navidad
Diseñadores recuerdan el estilo de la princesa Diana