Zoraida Noriega
Columnista / 29 de mayo de 2021

Mi red social

 ‘Nocaut’ a la soltería I — La boda más sonada en México, celebrada en Guadalajara, ha sido sin duda la del boxeador Saúl Canelo Álvarez con la modelo Fernanda Gómez, quienes ya tienen una hija. Todos los medios de comunicación la registraron, no solamente por la importancia de sus protagonistas, sino por la opulencia que vivieron los numerosos invitados desde que pisaron la catedral. Para empezar, la bella novia lució un vestido de la colección Haute Couture del diseñador libanés Elie Saab. Luego, para la fiesta se puso otros dos vestidos, no menos espectaculares, para poder bailar al ritmo del grupo Maná, Los Ángeles Azules y la Banda El Recodo, que amenizaron la celebración en la hacienda del púgil, para lo cual fue decorado con velas, fuentes, profusión de flores y follajes naturales.


‘Nocaut’ a la soltería II — Uno de los tantos detalles que llamó la atención fue la lujosa vajilla, marcada con las iniciales de los novios, que utilizaron los invitados para degustar el espléndido bufet, entre ellos los cantantes J.Balvin y Prince Royce. El festejo fue hasta el día siguiente con desayuno incluido, según registraron los medios mexicanos. Mana actuó gratis, pero el novio pagó la movilización de los músicos. El Recodo cobró 100 dólares por la presentación y Los Ángeles 120 mil. El monto total del matrimonio ascendió a más de un millón de dólares, si se tiene en cuenta todo lo que se invirtió en la fastuosa decoración tanto en la iglesia como en la fiesta, bebidas, comida y servicios. 120 personas trabajaron en el montaje (con tarima para los artistas) que duró una semana, tras 1 año planeándolo.


Tras la franquicia — En una transmisión que hizo por Facebook Live, la billonaria tailandesa, Anne Jakrajutatip, afirmó que hará todo lo que esté a su alcance para comprar el Concurso Miss Universo. Ella es una fiel defensora de los derechos de la Comunidad Arcoiris (personas comprometidas con los valores de la no violencia y el igualitarismo no jerárquico) dijo: “Me sentí impotente al ver el triunfo de México”, y agregó alegando que “hay muchos factores económicos detrás de esa coronación y Telemundo es el responsable”.


Cerró las puertas — Luisa Plata, la bella cirujana plástica y esposa del ex gobernador de Cundinamarca, Pablo Ardila, quien está tras las rejas por varios delitos como blanqueo de capitales, delitos contra la hacienda pública y medio ambiente, entre otros, publicó en su cuenta de Instagram que cerró su consultorio en España, donde reside hace más de 10 años con su marido. No especifica si fue por la pandemia o por el lío en que está metido Ardila. Luisa es reconocida por su trabajo en la estética y autora del libro Secretos de una cirujana plástica. Muchos personajes del mundo del entretenimiento tanto en Colombia como en Europa han pasado por las manos de la profesional.   


En el ojo del huracán — Así está el diseñador mexicano Ivis Lenin Ayala Pacheco a quien acusan de haber plagiado el vestido rojo escarlata que le hizo a Andrea Meza en la noche que fue coronada Miss Universo. Como entre cielo y tierra no hay nada oculto, apareció en las redes un traje idéntico, menos en el color, de la casa de modas libanesa de alta costura La Bourjoisie, del diseñador Nadim Olivera (casualmente de raíces mexicanas) que presentó tres años atrás en Kuwait. Lo cierto es que las creaciones son idénticas, Ayala Pacheco, quien presumió en todos los medios internacionales de su “obra de arte”, no tuvo la precaución de hacerle ningún cambio, porque hasta utilizó los mismos materiales. Se comenta que ya instauraron una demanda por plagio.


Se separan — Después de casi 10 años de unión, la presentadora y actriz puertorriqueña Adamari López (50 años) y el bailarín español Toni Costa (de 37) tomaron la decisión de ponerle fin a su historia de amor. La confirmación la hicieron pública esta semana por parte de ambos, de cuya relación nació su hija Alaïa. Como se recuerda, ella fue esposa del cantante Luis Fonsi y fue diagnosticada con cáncer de mama que después superó.

+ Noticias


La obra de Gabo, próxima aventura de Yuldor Gutiérrez en el cine
6 canciones colombianas entre las 50 mejores latinas
Reactivación del comercio del Centro viene con aires de Navidad
El sabor agridulce que dejó el homenaje a Totó en su adiós de los escenarios