Zoraida Noriega
Columnista / 13 de noviembre de 2021

Mi red social

Pagan las ‘culebras’ de Maradona I — Con el fin de pagar las millonarias deudas que dejó Armando Maradona antes de morir, los cinco hijos y herederos del astro del fútbol realizarán ‘La subasta del 10’ el 19 de diciembre. Serán rematados más de 50 objetos de manera online que reunirá coleccionistas y fanáticos del mundo que quieran tener a bienes del ex jugador. En el remate figuran el chalet que le compró a sus padres en los años 80,  un automóvil BMW M4 con luces y sirena de patrullero policial, 4 relojes de pared marca Hublot, camisetas y muchos pares de zapatos, una guitarra con forro de color negro que dice “Diego Armando Maradona, el más grande de la historia, de tu amigo Vicentico”.


Pagan las ‘culebras’ de Maradona II — Entre las otras pertenencias del deportista argentino fallecido el 25 de noviembre del año pasado, figura un juego de ajedrez con piezas de metal con la insignia Patria Croatica, tres cajas que contienen premios, trofeos y otros reconocimientos, otro BMW sedan 4 puertas modelo 7501, año 2017; varios televisores Panasonic, Samsung, Panasonic y LG; una bicicleta estática, gimnasio multifuncional, step, mini cama elástica; kit de entrenamiento; un estuche tallado con el escudo de Independiente, con la inscripción “para el más grande de todos!!!, te quiero mucho Pelusa, querido, el Bocha”.


Al mejor postor — Y siguiendo con el tema de las subastas, el vestido que la cantante Amy Winehouse usó en su última actuación en Belgrado se vendió el pasado domingo en 243.200 dólares, 16 veces su valor estimado, como parte de una colección de 800 objetos personales de la fallecida diva subastados en California. Se trataba del traje color verde que lució un mes antes de su fallecimiento a los 27 años de edad por una sobredosis. La colección completa reunió unos cuatro millones de dólares, dos veces lo planeado, según la casa de subastas Julien’s. El dinero irá a la fundación Amy Winehouse, que apoya a jóvenes vulnerables que luchan contra alguna adicción.


La boda de Malala — La activista pakistaní por los derechos de las mujeres Malana Yousafzai, que se hizo famosa mundialmente tras sobrevivir un sangriento atentado de los talibanes y quien a los 17 años, en 2014, fue la persona más joven en ganar el Premio Nobel de la Paz, se casó con su pareja, Asser Malik, tal como ella lo anunció en su perfil. En sus redes sociales escribió: “Hoy se marca un día precioso en mi vida. Asser y yo nos casamos para ser socios de por vida. Celebramos una pequeña ceremonia de nikkah en casa en Birmingham con nuestras familias. Estamos emocionados de caminar juntos en el viaje que tenemos por delante”. El año pasado, Malala se graduó en Filosofía, Política y Economía en la universidad de Oxford.


Otra vez viuda — La prensa rosa dio a conocer la semana que acaba de concluir, que Ivana Trump (cuyo nombre de pila es Ivana Marie Zelníčková, pero que todos la siguen identificando por el apellido de su primer esposo Donald Trump) volvió a quedar viuda. Su segundo marido, el empresario de origen italiano Riccardo Mazzucchelli murió en 1917 a los 74 años, y recientemente falleció el actor, bailarín y modelo italiano Rossano Rubicondi  a los 49 años. La ex modelo checa y madre de los hijos mayores del ex presidente de Estados Unidos, en 2019 se había separado de Rossano, quien era mucho menor que ella y sufría cáncer en la piel.


En el Paseo de la Fama — La mexicana Ana Gabriel develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en reconocimiento a sus cinco décadas de carrera musical. A la artista, cuyo nombre verdadero es María Guadalupe Araujo Yong, nacida en Guamúchil, Sinaloa hace 47 años y de ascendencia china, le fue asignada la estrella 2,707 en la categoría de grabación. Es la autora e intérprete de éxitos como Quién como tú, Simplemente amigos y Tú lo decidiste, entre otros.

+ Noticias


Boda Puche-Jiménez
“El Otro lado”, la puerta mundial que Netflix abrió desde Barranquilla
Jill Biden, el polo opuesto de Melania Trump en estilo
Ratán, mimbre y bambú regresan a la decoración de hogar