Zoraida Noriega
Columnista / 15 de enero de 2022

Mi red social

La bioserie de ‘Chente’ — A toda máquina van las grabaciones de la serie ‘El Rey’ basada en la vida del cantante Vicente Fernández, fallecido el 12 de diciembre del año pasado. En 36 episodios, bajo la producción  de Caracol Televisión y Netflix, será contada desde la niñez, inicios en la música y trayectoria del Charro de Huentitán. El actor, cantante y comediante mexicano Jaime Camil, personificará a ‘Chente’ en la etapa adulta. El programa televisivo ‘Ventaneando’, a través de imágenes exclusivas, destacó la impresionante caracterización de este artista, conocido por sus trabajos en ‘La fea más bella’, una versión de ‘Betty, la fea’; y en series de la cadena CW como ‘Rogelio de la Vega’ en Jane the Virgin y en CBS en su papel de Javier en Broke.


No se quedaron atrás — La bioserie ‘El Rey’ cuenta con locaciones en  el estado de Hidalgo (México) y Estados Unidos. Para su interpretación, Jaime Camil tuvo que modificar su pelo y sus patillas para lograr un gran parecido de Fernández. El programa en mención también anunció que al igual que Caracol y Netflix,  Televisa y Univisión también alistan otra serie biográfica de Vicente Fernández, sin que mencionaran quién será el protagonista. Lo que sí se rumora en los círculos actorales mexicanos es que llevaría por nombre ‘El Hijo del Pueblo’.


  Todo lo que se ahorraron I — Por la pandemia, la gala de los Globos de Oro estuvo a punto de cancelarse el año pasado, sin embargo, la tecnología la salvo. Pero la 79° edición en 2022 pasó sin pena ni gloria porque los premios fueron anunciados por las redes sociales. Al aumento del Covid se le sumó el boicot de Hollywood por sus numerosos escándalos. Nadie quería presentar la gala y la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood no pudo hacer nada.


Todo lo que se ahorraron II — Como es tradición, la ceremonia de los Globos de Oro, era una de las fiestas más glamurosas y esperadas por el público. A raíz de sus suspensión, las estrellas se ahorraron mucho dinero en vestidos, joyas y maquillajes; y la organización, en montaje, champaña y cenas. Porque nada de eso hubo. A través de las cuentas oficiales fue anunciada como mejor cinta animada a ‘Encanto’ inspirada en la cultura colombiana y llevada a la pantalla por Walt Disney, galardón le abre el camino para conquistar un Oscar. Nicole Kidman,  fue premiada como mejor actriz dramática por ‘Being the Ricardos’, mientras que  Will Smith por “King Richard’, fue elegido como el mejor en esa categoría


Año nuevo, vida nuevaStefanía Fernández, Miss Universo 2009, comenzó el año casándose con el beisbolista de los Yankees de Nueva York, Ender Inciarte. Es la segunda vez que la bella venezolana llega al altar, luego su pomposo matrimonio celebrado en Cartagena con el empresario Bernardo Asuaje, de quien se divorció tres años después. Volvió a vestirse de blanco y con un largo velo el 7 de enero de 2022 para darle el sí quiero al padre de su hijo, en una discreta boda.


Entre la vida y la muerte — Camilo Blanes, el único hijo y heredero de la fortuna que dejó su padre, el cantante español Camilo Sesto, se encuentra en estado crítico, según informaron esta semana medios mexicanos. El exceso del alcohol y las drogas lo han llevado a un hospital, donde le hicieron una traqueotomía debido a la pulmonía que padece, y sus otros órganos vitales como el hígado y riñones no le están funcionando.

+ Noticias


Son esposos y ganaron el Loto con billetes distintos comprados el mismo día ¡y en la misma agencia!
¡La buena hora del reloj inteligente!
Concierto de la Independencia y fandango, en la era virtual
Juan Carlos Botero y sus ‘hechos casuales’