Zoraida Noriega
Columnista / 19 de febrero de 2022

Mi red social

Vuelve al Carnaval I — Carlos Vives es el artista invitado para la velada de coronación de la reina del Carnaval Valeria Charris programada para el 24 de marzo en el Romelio Martínez. Tal como lo informó la organización, en ese mismo escenario y esa misma noche se celebrará también la Lectura del Bando, de acuerdo a la reestructuración de la programación carnavalera debido a la pandemia. Como se recuerda, en 2019 Vives también fue la figura central en el espectáculo de coronación de la reina de ese año Carolina Segebre, que igualmente se celebró en el Romelio.


Vuelve al Carnaval II — Aunque el equipo de producción de Carlos Vives no ha adelantado detalles sobre lo que será su actuación en la coronación de la reina 2022, se supo que el show será dedicado a la mujer barranquillera, tal como lo dice su reciente canción ‘Currambera’, la cual será recreada con sensuales movimientos de varias ex soberanas invitadas, como aparece en el video oficial. Será un espectáculo tan currambero, que seguramente hará vibrar al público que asista esa noche al Romelio Martínez.


Romance viento en popaGabriel Coronel y Daniela Ospina han gritado a los cuatro vientos su romance, desde que decidieron publicar fotos muy amorosas en las redes sociales. De la ex del futbolista James Rodríguez, de cuya unión nació Salomé, se sabe que fue jugadora de voleibol, es modelo publicitaria, empresaria y fue novia del productor de videos Harold Jiménez. Coronel, por su parte, es cantante y actor venezolano de 35 años conocido por varios papeles en melodramas como ‘El señor de los cielos’ y ‘Marido en alquiler’.


Vaya regalo — Los costosos y excéntricos regalos que entre algunos famosos le dan a sus parejas cada vez deja con la boca abierta a sus fanáticos. El más reciente, como publicaron e sus redes, fue la sorpresa que le dio el rapero Offset a su esposa, la también cantante Cardi B al llenarle casa de rosas y cantidades de carteras marca Channel que suman miles de dólares. El año pasado para esta misma fecha Offset, le compró un bolso de más de 20 mil dólares de la misma marca. Cardi y Offset, quienes tienen una hija de tres años y un hijo de cinco meses, se tatuaron ellos mismos la fecha de su boda (20/9/17) que se alinean cuando ellos se toman de las manos.


Oportunidad para todas — El vuelco que le dio Victoria’s Secret a sus famosas campañas antes de que arrancara la pandemia ha sido recibido con beneplácito. Hoy, a cambio de modelos (los famosos ‘ángeles’)  con cuerpos esculturales y medidas perfectas lucieran durante un costoso show lo último en lencería, la campaña de marca es más incluyente, sin importar condiciones y razas. Tal como lo presentó el jueves con 18 modelos en las que estuvieron mujeres con distintas profesiones al modelaje, pero también altas, bajitas, gorditas y hasta una dominicana con Síndrome de Down  


Antes y hoy —- Entre tantas celebridades invitadas a la Semana de la Moda de Nueva York no pasó inadvertida la actriz Brooke Shields, quien asistió al desfile de Michael Kors. La estrella que en su adolescencia levantó más de un suspiro por su belleza, hoy tiene 57 años. Conserva sus rasgos naturales, pues su rostro parece no haber sido estropeado por las cirugías estéticas como a muchas de sus colegas, pero sí se nota el paso del tiempo. Brooke fue protagonista de muchas películas exitosas como ‘El lago azul’.

+ Noticias


Lo que se mueve detrás de la camiseta a la hora de jugar fútbol
5 sencillos tips de maquillaje
Decoración de alcobas: cabeceras que se roban las miradas
“La pandemia no ha logrado que me quede quieto”: Agmeth Escaf