Zoraida Noriega
Columnista / 16 de abril de 2022

Mi red social

Conversión cristiana — Tras varios éxitos a lo largo de su carrera como ‘La bilirrubina’ y ‘Burbujas de amor’, entre otros, vendiendo más de 70 millones de discos, Juan Luis Guerra encontró en Dios lo que buscaba. Por eso, durante 10 años, se ha acercado mucho a la fe componiendo y cantando temas cristianos. Pero no es el único artista que ha dado decidido darle un giro a su vida e incluir a Jesús en sus interpretaciones. También están Ricardo Montaner y reguetoneros como  Don Omar, Héctor “El father”, Vico C, Tito El Bambino y hasta hace poco Daddy Yankee y Farruko, han anunciado su conversión al cristianismo.

******

Fama y millones — Algunos de los cantante de música urbana trataron de equilibrar la religión con la vida artística, mientras que otros prefirieron dejar de un lado la fama por la fe del cristianismo como el caso del rapero Daddy Yankee, quien anunció, luego de 32 años de carrera y con muchos millones, su retiro de los escenarios que rematará con lo que será su última gira. Su compatriota y colega Farruko también se pronunció en sus redes sociales para defender su postura frente a Dios enviando un mensaje a las fans que lo criticaron por proclamar su conversión religiosa en pleno concierto en Miami.

*****

Para no preocuparse — Según informes de prensa, Frarruko logró ganar mucho dinero con su música: conciertos en vivo y reproducciones en Internet. Por show en vivo, cobra 300 mil dólares, valor que varía dependiendo las distancias, las negociaciones de los viáticos y el tipo de concierto. Tiene además una línea de relojes de lujo. Nada más con el tema ‘Pepas’, considerada la canción del 2021, se llenó el bolsillo de muchos millones.

*****

¿Será que esta vez sí? — Tuvieron que pasar casi 20 años para que los artistas Ben Affleck y Jennifer López anunciaran nuevamente su boda, después de haberla cancelado.  Ella había quedado como “las novias de Barrancas”, con anillo y hasta vestido, y tal vez por eso se refugió en el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez con quien sostuvo una relación durante 4 años. Terminado ese romance, entonces reapareció Ben, quien también había terminado con su novia Ana de Armas, luego de casi un año.

******

Los tuyos y los míos — Digno del guión de una película de Hollywood, Jennifer López y Affleck parece que esta vez sí irán al altar. Y ambos han vuelto a acaparar todos los titulares con el nuevo anuncio de su compromiso, decididos esta vez a dar el gran paso. Seguramente Jlo le preguntaba ¿Y el anillo pa’ cuando’”, como dice su canción. A sus 52 años, la protagonista de Marry Me, tiene dos hijos con su ex marido Marc Anthony, mientras que  Affleck, de 49, tiene tres con su ex mujer Jennifer Garner.

+ Noticias


Modistas: ¡aún hay mucha tela que cortar!
“Yo no me como el cuento de la fama”: Lucho Borrego, presentador de Univisión
En Baranoa, el escenario que el Caribe necesita
¡Ora y obra con la Catedratón!