Zoraida Noriega
Columnista / 23 de abril de 2022

Mi red social

Dos por una — Esta semana el mundialmente famoso Museo Madame Tussauds presentó dos figuras hechas en cera del cantautor boricua Benito Antonio Martínez, más conocido como Bad Bunny. Por ser una superestrella de la música urbana e inspiración de moda, es el primer artista de ese género que ocupa un lugar privilegiado en ese centro cultural. Una de las figuras permanecerá en Nueva York y la otra estará expuesta en el museo de Orlando, Florida. El artista fue invitado para que posara entre las dos estatuas, en una de las luce el atuendo de chaqueta larga plateada que usó en el show de medio tiempo del Super Bowl  cuando actuó al lado de Shakira y Jennifer López. Ni él mismo creía verse tan exacto en cera.

*******

Se volvieron pasteleros — Como los realities están a la orden del día, muy pronto saldrá por HBO Max en Colombia el Gran Pastelero, la primera producción original no-guionada. Luego del éxito en México de Bake off Celebrity, los productores decidieron hacer una edición en nuestro país, que se está grabando en un hotel en el municipio de Santa Fe de Antioquia, a fin de conquistar a la audiencia con un formato entretenido y didáctico. Entre los doce personajes escogidos están lo costeños El Pibe Valderrama, ex futbolista; Andrés Cabas, cantautor; Kimberly Reyes, actriz; y Martina La Peligrosa, cantante. Todos los participantes tendrán que darle un toque especial a cada una de sus creaciones culinarias y enfrentarse a retos. El Pibe escribió en su cuenta: «mi gente bacana, quiero contarles que descubrí que no solo juego fútbol sino también sé hacer pasteles».

*******

Tiene su propia Barbie — Con motivo de su 96 cumpleaños, 70 de los cuales ha dedicado a gobernar en el Reino Unido, la empresa de juguetes Mattel quiso homenajear a la Reina Isabel II lanzando esta semana su propia Barbie, en edición limitada. La muñeca lleva una tiara inspirada en la que la monarca lució el día de su boda, su icónico peinado de bucles, vestido de gala hecho en seda brocada, la representativa banda azul y las dos insignias, entre otros detalles.

******

Viento en popa — Así va el romance del cantante Marc Anthony y la virreina universal Nadia Ferreira, noticia que dejó de ser un chisme hasta que lo confirmó la misma paraguaya publicando en las redes fotografías con su nuevo novio, mayor que ella 31 años. En Semana Santa presumió de su amor disfrutando unos días de descanso en La Romana, República Dominicana, en donde también estuvo su mamá Ludy, quien, al parecer, tiene muy buena relación con el salsero boricua. Desde que surgió su romance con Marc,  ahora Nadia se ha convertido en toda una celebridad, hasta se dio el gustazo de asistir con él a la flamante boda del hijo mayor de David y Victoria Beckham.

******

Como toda una reina — La lujosa mansión del intérprete de ‘Flor pálida’, que fue la misma donde se dio el “sí” a la modelo Shannon de Lima en 2014, está en el complejo Casa de Campo ubicado en La Romana, a 112 km de Santo Domingo. Además de la casa principal con acabados de lujo de pino americano, tiene varios bungalows o cabañas, dos piscinas, una sala de cine al aire libre y un estudio de pintura donde dedica tiempo a su nueva pasión: la pintura. Allí se pueden alojar hasta 24 personas.

********

El encanto de Dominicana — Marc Anthony no es el único que se ha enamorado de las paradisíacas playas de República Dominicana para tener su propio oasis, muchos de los famosos han escogido también a Punta Cana, situada al extremo oriental de la isla para adquirir propiedades. Estrellas como la leyenda de la NBA Michael Jordan, el cantante español Julio Iglesias (quien hace años reside allí) y Cristiano Ronaldo, entre muchos otros, tienen sus mansiones. En la foto, Nadia Ferreira posando al pie de una de las piscinas del que fue su refugio de amor durante los días santos.

*******

En la Casa Blanca — La Fiesta de los Huevos de Pascua de la Casa Blanca, una tradición que se remonta a 1878 como símbolo de la resurrección, volvió a celebrarse en la residencia presidencial de EEUU, luego de dos años de pandemia. El presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden dieron la bienvenida a varias actividades, siendo una de ellas EGGucation, durante la cual cientos de niños se divirtieron corriendo para encontrar huevos escondidos en los jardines. También disfrutaron de las actuaciones especiales de bandas de músicos de la armada y de la cantautora Sofía Carson, estrella de Disney y quien ya había actuado en la Casa Blanca para los esposos Obama.

+ Noticias


¿Piensa redecorar su hogar? ¡Escoja entre estos estilos!
Películas imperdibles para una Nochebuena en casa
Unas tostadas muy coloraditas
Para endulzar el paladar