Zoraida Noriega
Columnista / 7 de mayo de 2022

Mi red social

Otro remake en Tv — El martes 10 de mayo a las 9:30 p.m. será el gran estreno del remake ‘Ha$ta que la plata nos separe’, una historia llena de romance y humor que seguramente cautivará a la teleaudiencia. Así como RCN revivió la exitosa telenovela ‘Café, con aroma de mujer’’, escrita por el inolvidable Fernando Gaitán, ahora le apuesta a esta la historia del mismo escritor, pero con un gran elenco muy diferente a la primera versión. Serán protagonistas Sebastián Martínez y la barranquillera Carmen Villalobos. Entre el selecto grupo de actores figuran Julián Arango, Gregorio Pernía, Lorna Cepeda y Marcela Benjumea, por mencionar algunos. La telenovela colombiana será estrenada y transmitida simultáneamente también por Telemundo. Hay mucha expectativa!!!

******

¡Vergonzoso!! — Los premios Upar Awards, que fueron creados en la capital del Cesar para exaltar a los artistas que han dejado un legado en la historia musical del mundo, en la edición que se celebró el mes pasado quedó un sabor amargo entre los asistentes a ese acto, al que acuden no solo importantes figuras de la música de acordeón sino la crema y nata de Valledupar.

*****

Peló el cobre — El homenajeado de los Upar Awards fue el cantautor y acordeonero Omar Geles, por sus 30 años de carrera. Al momento de subir a la tarima (al parecer pasado de copas) dejó boquiabiertos a todos lanzando palabras de grueso calibre. Alejandra Azcárate, una de las presentadoras, visiblemente sonrojada estuvo a punto de bajarse de la tarima. Como decimos acá: Geles “peló el cobre”. Fue el lunar de la noche.

******

La hora del destape — Después de dejar sin aliento al público con los rimbombantes looks que lucieron en la alfombra roja de la Met Gala, esa noche las estrellas se despojaron de todos los trapos para darle rienda suelta a la alegría en el after-party ofrecido en el elegante centro nocturno Zero Bond.  Tras la gala glamorosa, llegó la rumba. Y por eso se vieron modelitos muy sensuales y otros atrevidos como el que llevó la top model Kendall Jenner. La cantante Rosalía apareció con un minivestido de pedrería, lo mismo que Blake Lively, quien sorprendió con un traje muy corto de hechuras barrocas.

*****

No fue por celos — Arturo de las Heras, hermano de Rocío Durcal, dijo en una entrevista que el distanciamiento que existió entre la cantante española y Juan Gabriel no fue por envidia o celos, como se había rumorado, sino que fue por cuestiones laborales. “Yo creo que fue una cuestión desde el público, en general de ese morbo, de por qué o no, Juan Gabriel tuvo que seguir con sus cosas y Rocío siguió con lo suyo; mucho tuvo que ver con la compañía discográfica”, explicó. Como se sabe, el Divo de Juárez fue el que impulsó con sus composiciones la carrera al éxito de Durcal en México y el mundo.

+ Noticias


Crea tu habitación perfecta ¡en cinco pasos!
“Baby Shark”, canción infantil que destronó a “Despacito” en Youtube
Diana Acosta: “Como la mariposa, en la transformación está mi sello”
América da el primer golpe en la final de la Superliga ante Junior