Belleza / 25 de mayo de 2024

Miss Universo llega a Barranquilla; será una de las jueces en la gran final de MUC

Sheynnis Palacios, actual Miss Universo.

Zoraida Noriega

La nicaragüense Sheynnis Palacio arriba el 31 de mayo para asistir a un evento previo y a la gala este 2 de junio en el Centro de Eventos Puerta de Oro, donde 30 candidatas se estarán disputando el título. Actuará el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Este viernes 31 de mayo arriba a Barranquilla la actual Miss Universo Sheynnis Palacios para asistir a la gala de elección y coronación de Miss Universe Colombia (MUC) que se celebrará el 2 de junio en el Centro de Eventos y Convenciones Puerta de Oro.

Luego de su periplo por Asia y Europa llega a Colombia la actual Miss Universo.

La nicaragüense, modelo y periodista de 23 años, por primera vez pisa suelo colombiano desde que fue elegida en El Salvador como la más bella del universo.

Trascendió que Sheynnis será una de las jueces que se encargará de elegir a la sucesora de Camilla Avella entre 30 candidatas provenientes de distintas regiones del país.

En la preliminar, programada para este 31 de mayo, las concursantes desfilarán en traje de baño, y el 1º de junio tendrán su primer encuentro con el jurado.

A las 11 de la mañana de ese día habrá una rueda de prensa con Sheynnis Palacio en la Casa Catinchi, una joya arquitectónica situada en la Plaza de la Paz.

En horas de la noche será ofrecido un coctel de bienvenida a la soberana de la belleza en el Pabellón de Cristal, ubicado en el Malecón del Río.

Para la final del concurso la coreógrafa barranquillera Rosanna Lignarolo ha preparado un gran opening de talla internacional en el que harán parte más de 60 bailarines y todas las candidatas.

El primer recorte de aspirantes la hará el jurado seleccionando a un top 16, donde 14 serán elegidas por el jurado y dos por voto popular, que podrán hacer desde ahora a través de la página web: https://missuniversecolombia.org

El presentador Carlos Claro y la cartagenera Valeria Ayos, ganadora de los títulos Miss Earth Colombia 2018 y Miss Universe Colombia 2021, serán los encargados de conducir la gala que será transmitida en directo por televisión a nivel nacional, al tiempo que se mostrarán imágenes de los eventos previos que han realizado las concursantes a partir del 24 de mayo hasta el 2 de junio.

+ Noticias


Meme de la semana
Caminar, el mejor ejercicio para la salud
“Yo no solo canto, yo ofrezco una experiencia bacana”: Gussho
Para una invitación muy chic