Entretenimiento / 15 de junio de 2024

Nodal y Ángela Aguilar, la pareja ‘bomba’ en el mundo del entretenimiento

El triángulo amoroso de moda: los artistas regionales mexicanos Angelita Aguilar y Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu.

Miredvista.co

El reconocido intérprete de éxitos como ‘Adiós amor’ dio a conocer su noviazgo con la hija de Pepe Aguilar apenas unas semanas después de su rompimiento con la artista argentina Cazzu.

Pocos romances han causado un revuelo tan grande como el de los cantantes mexicanos Christian Nodal, de 25 años, y la juvenil Ángela Aguilar, de 21, anunciado esta semana ellos, considerados dos de los exponentes más importantes del género regional.

La encargada de hacer público su noviazgo fue la hija del ícono mexicano Pepe Aguilar, quien en exclusiva para la revista Hola! reveló que su amorío no es nuevo y compartieron una fotografía juntos en la que lucen muy enamorados.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, expresó Ángela.

De inmediato la pareja se convirtió en blanco de críticas, pues los fanáticos los señalaron, a él de haberle sido infiel a Cazzu, una rappera argentina que fuera su pareja hasta hace un mes y con quien tiene una hija, Inti, nacida en octubre de 2023, y a Aguilar de haber traicionado a quien fuera su amiga.

No obstante, el músico no tardó en salir a dar la cara recalcando que en su relación con Cazzu nunca hubo una tercera persona y que terminó por mutuo acuerdo.

El revuelo en las redes sociales esta semana ha sido increíble por cuenta de esta revelación. Lo que más ha impresionado a los internautas es que Nodal y Aguilar esperaron apenas 15 días, después de que el mexicano anunciara su separación de Cazzu, para confirmar que estaban juntos.

Sin embargo, este viernes se llegó a afirmar en algunos medios de que el afán de los cantantes por hacer pública su relación se debe a que habría un bebé en camino, por lo que la pareja no quiso que su relación siguiera siendo un secreto. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada oficialmente.

Otro rumor que circula con fuerza es que al parecer la pareja ya se habría casado. “Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente y que de ahí se fue a Japón”, comentó la periodista Maxine Woodside, del programa Todo para la mujer, y recordó una fotografía reciente en donde se aprecia que la joven tendría en su fondo de pantalla una mano con un anillo colocado.

Para nadie es un secreto que Ángela pertenece a una importante dinastía en la música regional mexicana, pues es la hija menor del famoso cantante Pepe Aguilar y nieta de Antonio Aguilar. 

La intérprete de ‘Dime cómo quieres’ nació el 8 de octubre de 2003 en Los Ángeles, California. Por su parte, Nodal, intérprete de éxitos como ‘Adiós amor’, nació el 11 de enero de 1999 en Sonora, México.

+ Noticias


John Jairo, el gurú del maquillaje de los famosos
Francesca Miranda y la pasión por la moda que le heredaron sus hijas
Meme de la semana
Así se mueve el mercado de fichajes en el fútbol colombiano