Entretenimiento / 5 de noviembre de 2022

Desde el 30 de noviembre, Carlos Vives vuelve a la actuación en Disney +

Los actores Carlos Vives y Julián Arango en sus roles de Amaranto Molina y Eduardo Kramer. El primero director del club de los graves, y el segundo director del plantel y de la ‘teen band’ de los agudos. (Cortesía Disney+)

Miredvista.co

Será el protagonista de la serie ‘El club de los graves’. Además, el 28 de diciembre participará con otros artistas en el show navideño ‘Encanto en el Hollywood Bowl’, con el que Disney Music + contagiará a todos con la magia de la familia Madrigal.

El ícono colombiano Carlos Vives está más que preparado para el estreno de El club de los graves, la nueva serie de Disney+ Original Productions que protagoniza y que fue grabada en Colombia.

La producción se estrenará a nivel mundial en Disney+ el próximo 30 de noviembre, fecha en la que estarán disponibles los primeros 5  de un total de 10 episodios.

Esta semana se reveló el primer póster de la nueva producción y se dio a conocer un adelanto de la historia que está centrada en un excéntrico profesor de música, interpretado por Vives, y un grupo de estudiantes de un instituto especializado en formación musical. Además, la serie contará con música original producida por el emblemático artista colombiano. 

El club de los graves sigue a Amaranto Molina (Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical. El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos —apodados ‘Los agudos’— para integrar la prestigiosa teen band del colegio. Molina, entonces, es asignado como docente de ‘Los graves’, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado.

CON LA MAGIA DE LOS MADRIGAL

Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor se hará cargo de ‘Los graves’, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común.

Grabada en distintas locaciones de Colombia, la nueva serie presenta canciones originales compuestas por Vives que abarcan distintos ritmos típicos del país, destacando los valores culturales regionales. Muy pronto se podrá disfrutar la banda sonora en plataformas digitales.

Por otra parte, Disney Music anunció que esta temporada navideña traerá la magia de la familia Madrigal con un gran concierto, Encanto en el Hollywood Bowl, que se grabará los días 11 y 12 de noviembre desde el Hollywood Bowl.

El concierto es producido por Fulwell 73 Productions, Live Nation-Hewitt Silva y Disney Concerts, junto con AMP Worldwide, el equipo detrás de varios eventos muy aclamados de transmisión en vivo desde el Hollywood Bowl, y diseño de producción de Misty Buckley, quien ha trabajado produciendo eventos importantes como el Half Time Show de Coldplay en el Super Bowl, entre otros. 

Con una orquesta espectacular de 80 personas, 50 bailarines y efectos especiales fuera de este mundo, el concierto contará con la participación estelar del ícono colombiano múltiple ganador del Grammy y Latin Grammy, Carlos Vives, al igual que otros artistas incluyendo al colombiano Andrés Cepeda.

Para este concierto, el icónico ‘Hollywood Bowl’, ubicado en Los Ángeles, California se transformará en la mágica casa de la exitosa película Encanto en donde se reunirá todo el elenco de actores que le dieron vida con sus voces a los personajes. Encanto en el Hollywood Bowl” estará disponible en Disney+ este próximo 28 de diciembre. 

VIVES, PIONERO DE UN NUEVO SONIDO

Carlos Vives con Florina Lemaitre en una escena de ‘Escalona’, bionovela que protagonizaron en 1991.

Dos veces ganador del Grammy y 15 veces ganador del Latin Grammy, el actor, cantante y compositor samario Carlos Vives es una de las figuras más importantes de la música latina, pionero y creador de un nuevo sonido a partir de las músicas tradicionales de la costa Caribe y la región norte de Colombia.

Con más de 10 mil millones de reproducciones en plataformas digitales y 20 millones de álbumes vendidos, Carlos se ha convertido en un embajador de Colombia en el mundo.

Como actor, debutó en 1982 en la telenovela Tiempo sin huella, pero es muy recordado por protagónicos en telenovelas como Tuyo es mi corazón junto a Amparo Grisales; Gallito Ramírez, donde compartió el rol estelar con Margarita Rosa De Francisco, con quien se enamoró y se casó, pero sin duda su actuación más famosa fue en la bionovela Escalona, que recreó la vida y obra del famoso compositor vallenato Rafael Escalona

Con temas como La gota fría, La tierra del olvido o La Bicicleta junto a Shakira, Vives ha llevado la cultura y el valor de la identidad colombiana a todos los rincones del planeta, ganando reconocimiento internacional para la música de su país. Su más reciente material discográfico.

+ Noticias


¡Brindemos por el segundo!
Jlo y Ben tirarán la casa por la ventana durante 3 días para festejar su boda
Las tres Sofías que cautivan en el cine y la moda
El hotel guitarra que recibirá a las más bellas del universo