Los cantantes Christian Nodal y Ángelar Aguilar el día de su boda, con los padres de la novia Pepe Aguilar y Anéliz Álvarez; Marc Anthony, quien actuó como testigo, y su esposa Nadia Ferreira. (Instagram)
Si en los cuentos de las princesas y películas, como el de la Cenicienta y Blancanieves que cuando se casaron con su príncipe azul fueron felices y comieron perdices, en el caso de los cantantes mexicanos Christian Nodal (25 años) y Ángela Aguilar(20) solo con el paso del tiempo se sabrá si con su apresurada boda el amor perdurará.
La sorpresiva noticia del casamiento de esta pareja, el pasado 24 de julio, sigue causando revuelo en las redes. Primero, por el hecho de que hace escasamente dos meses anunciaron su romance (aunque dicen algunos que el amorío ya venía años atrás), segundo, porque el cantante ‘mariacheño’ (un género de fusión entre la música mariachi y norteña) acababa de ser padre de su ex pareja, la cantante argentina Cazzu. Y tercero, porque el padre de Ángela, el reconocido cantautor Pepe Aguilar, no estaba de acuerdo que ese músicos lleno de tatuajes y con fama de Don Juan se llevara a ‘la hija de sus ojos’.
Entre los comentarios que siguen rodando es que la pareja apresuró el matrimonio debido a un posible embarazo de Ángela.
Contra viento y marea, se casaron por lo civil en la hacienda San Gabriel de las Palmas, en Amacuzac, en el estado mexicano Morelos, sin importarle la avalancha de críticas que les hicieron por las redes sociales, ni la molestia del padre de la novia, que según se supo tuvo más de un encontrón con Nodal apenas supo del romance. Es más, era tanta la oposición de Pepe que el flamante novio tuvo que volar de Europa a Texas para confrontarlo y advertirle que se casaba con Ángela gústele o no.
Sin embargo, Pepe tuvo que dar su brazo a torcer. Ella, al igual que el novio vestida de blanco, hizo su entrada al lugar del brazo de su padre al tiempo que sonaba en el ambiente una de las canciones de la famosa cantante y actriz mexicana Flor Silvestre, abuela de la novia.
Allí actuó como testigo el cantante boricua Marc Anthony , quien asistió con su esposa Nadia Ferreira y el bebé de ambos.
Fue Pepe quien compartió las fotos oficiales en las que aparece con su esposa Anéliz Álvarez y los padres de Nodal, Christy Nodal y Jaime González. En la ceremonia estuvieron también los hermanos de la novia.
“Lo vean o no, hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes hayan caminado. Uno donde el respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía,
Incluso igual de importante que el amor!, Solo recuerden siempre que lo que realmente vale la pena, nunca es fácil.
Nunca será fácil. Pero si existe amor verdadero,
Pues entonces, todo vale la pena”, escribió Pepe Aguilar en su cuenta pepeaquilar_oficial