Personaje / 30 de julio de 2022

Sofía Carson protagoniza nueva película: ‘Corazones púrpuras’

La cantante y actriz Sofia Carson en una de las escenas ‘Purple Hearts’

Zoraida Noriega

La premier fue en el Bay Theatre de Pacific Palisades, California.

Después de cinco años de espera, por fin fue estrenada la cinta Purple Hearts (Corazones púrpuras) que protagoniza la cantautora, bailarina y actriz de origen colombiano Sofía Carson. 

La joven actriz con Elizabeth Allen Rosenbaum, directora de la película, en la entrada del teatro.

Netflix se asoció con la joven artista para esta película romántica basada en la novela del mismo nombre de Tess Wakefield.

Es una adaptación cinematográfica, dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum a partir de un guión coescrito por Kyle Jarrow (nominado al Premio Tony)  y Liz García, en la que Carson es una de las productoras ejecutivas.

La producción comenzó en agosto de 2021 y luego terminó dos meses después, en octubre. La estrella principal de la película conmemoró la fecha de finalización con un video de Instagram.

Sofía Carson encarna a Cassie Salazar y Nicholas Galitzine a Luke Morrow.

Nicholas es un apuesto actor británico, nacido el 29 de septiembre de 1994, en Londres, Inglaterra. Ha trabajado en teatro y en varios largometrajes.

Sofía Carson, por su parte, es ampliamente conocida por su trabajo en Disney Channel, concretamente en su papel de ‘Evie’, la hija de la Bruja Malvada en Blanca Nieves y los siete enanos, dentro de la franquicia ‘Descendientes’

Posando en la alfombra roja. La creación que lució para la premiere es del diseñador libanés Elie Saab.

Es la protagonista de la película de Netflix ‘Siente el Ritmo‘, una comedia romántica, con un importante mensaje social.

En la historia de ‘Corazones púrpuras’, Cassie trabaja por las noches en un bar en Austin, Texas, para llegar a fin de mes mientras persigue su sueño de convertirse en cantante y compositora. Luke, por su parte, es un aprendiz del ejército con pasado turbulento, está a punto de embarcarse para el servicio y encuentra consuelo en la inquebrantable disciplina del servicio. Pero un tropezón casual en el bar de Cassie cambia el curso de sus vidas. Cassie se está ahogando en facturas médicas después de que le diagnosticaran diabetes.

En la película la pareja acuerda casarse únicamente por los beneficios de salud que brinda el ejército. Sin embargo, cuando Luke resulta herido en combate, la relación ficticia de ambos se vuelve un poco más complicada.

En Purple Hearts, que fue estrenada el 29 de julio, incluye una canción de la banda sonora interpretada y coescrita por Sofía Carson, quien llegó luciendo una creación de la colección prêt-à-porter del libanés Elie Saab.

El vestido estuvo compuesto por una falda color púrpura plisada ajustada, así como un corpiño adornado con flores con un cuello alto en negro.

+ Noticias


!Ay¡ los antiestéticos y dolorosos juanetes
Mundial de Kitesurf en Santa Verónica moverá la economía del Atlántico
El correcto uso de las pestañas postizas
Vicky y Juanjo, los reyes infantiles que nacieron con el «gen carnavalero»