Enredad@s / 25 de marzo de 2023

Todo lo que necesitas saber de Counter Strike 2, el videojuego que cautiva al mundo ‘gamer’.

Romario Quintero

Entre las novedades compartidas hasta el momento se encuentra el nuevo comportamiento de las granadas de humo. 

El gran momento ha llegado. Los amantes a los videojuegos tienen la posibilidad de ver la actualización de uno de los juegos más deseados por toda la comunidad ‘Gamers’.

La empresa encargada de Counter Strike confirmó que este clásico juego de disparos contará con una innovadora marca que será gratuita, la cual solo con tener Counter-Strike: Global Offensive en su ordenador la podrá adquirir fácil y rápido.

Counter-Strike: Global Offensive es un juego de disparos en primera persona (FPS) que se juega en línea con múltiples jugadores. El objetivo del juego varía según el modo de juego, pero en general, los jugadores se dividen en dos equipos: los terroristas y los antiterroristas.

Este juego es un avance tecnológico debido a su revolución ya que se permitirá seguir incorporando características nuevas y actualizaciones mejoradas para todos los usuarios.

Recordemos que esta compañía Valve, surgió de la inventiva de Minh Le y Jess Cliffe. Estos desarrolladores modificaron por completo el juego Half-Life para transformarlo y lanzarlo el 18 de junio de 1999. Lo llamaron Counter Strike.

“Queremos que nuestros fieles jugadores y las personas que apenas conocen este juego tengan la posibilidad de estar a la vanguardia de los juegos tradicionales y así logren jugar de manera rápida y divertida”, comentó Jess Cliffe.

En su Twitter ‘@CS2’ dejó estipulado que algunas personas serán seleccionadas para participar en una prueba del juego, con el fin de “buscar apreciaciones y comentarios de algunos fanáticos para mejorar algunos aspectos, antes de ser lanzado al mundo”.

MiRedVista logró conocer que la tradicional granada del juego será más explosiva y se interactuará mucho más con su alrededor y con las situaciones en la que se encuentren los jugadores.

Esta será la bomba que tendrán los usuarios de Counter Strike.

Este nuevo cambio incorpora una mejora gráfica por medio del motor gráfico Source 2, el cual se encargará de brindar una mejor experiencia en todos los campos posibles.

También, los mapas del videojuego recibirán una gran cantidad de alteraciones, en donde se podrán esperar cambios estéticos, actualizaciones de algunos lugares y nuevas construcciones en sus mapas, donde ya las primeras personas ya pueden interactuar de manera rápida.

El juego se juega en varias rondas, con cada ronda durando un máximo de dos minutos. Los jugadores pueden comprar armas y equipo con el dinero que ganan al completar objetivos o eliminar enemigos.

+ Noticias


¡Ojo y te quedas sin celular! Estos equipos dejarán de funcionar el otro año
¿Por qué la mujer más rica de Asia ha perdido más de la mitad de su fortuna?
Movernos más y cambiar hábitos alimenticios, clave para evitar la diabetes, dice endocrino Joaquín Armenta
La decoración de interiores que marca tendencias