Ocho famosos que viajan en sus aviones privados

Miredvista.co

Maluma, J Balvin, Silvestre Dangond, Karol G, entre otros, se dan el lujo de desplazarse en sus propias aeronaves.

El cantante urumitero Silvestre Dangond se dio el lujo de regalarse un jet privado con capacidad para 9 personas el día de su cumpleaños.

El intérprete de música vallenata confesó a través de las redes sociales que había cumplido uno de sus sueños.

Lo mismo hizo el volante boyacense Fredy Guarín, de 33 años,  quien  compartió en redes fotos.  “Un día lo pensé, un día lo soñé, un día lo logré”, escribió en Instagram en una imagen en la que luce una camiseta con esa misma leyenda.

Lo cierto es que cada día son más los famosos que se están sumando a la lista de propietarios de sus propios aviones.

Maluma. El cantante paisa adquirió un jet modelo Gulfsream G450 avaluado en 25 millones de dólares con capacidad para transporta a 14 personas. La aeronave de color negro  tiene una corona en la parte trasera.


J Balvin. El regetonero paisa ha compartido en redes imágenes de su jet Dassault Falcon 2000 con capacidad para 10 pasajeros. El juguetico, como lo llama, le costó 20 millones de dólares.


Silvestre Dangond. El jet privado modelo Hawker Beechcraft 800 XP con capacidad para 9 pasajeros adquirido por el célebre cantante urumitero está marcado con su firma. “Recibiendo el regalo de cumple! Los sueños se cumplen en el tiempo que Dios disponga”, escribió. En la primera foto junto a su avión privado posó junto a su esposa Pieri Avendaño.


Cristiano Ronaldo. El delantero portugués al servicio del Juventus ha posado varias veces en el interior de avión junto a su esposa Georgina Rodríguez y sus hijos Cristiano Ronald Jr, Alana, Eva María y Mateo. La aeronave es modelo G200 avaluado en que19 millones de euros.


Neymar Jr. La estrella brasileña al servicio del París Saint-Germain es otra  de las celebridades que marcó su jet privado con las iniciales de su nombre. Se trata de un Cessna Citation 680 que le habría costado 8 millones de euros, con capacidad para 12 pasajeros.


Karol G. La paisa, intérprete de su más reciente éxito, Tusa, le compró KAROL G compró un lujoso jet que era propiedad de J Balvin. La pareja del reguetonero Anuel, subio un video para presumir de su nueva adquisición. “Muy buenos días, señores pasajeros. Sean bienvenidos a Tusa Airlines. Este es el vuelo TQSA con destino a la ciudad del perreo, Medellín. Aquí todas somos chicas malas y no hacemos ‘llanto por nara’”, dijo la cantante. Días antes, Anuel le regaló un Roll Royce.


Fredy Guarín. “Bueno, me tocó ver el Mundial en el avión”, dijo el volante exhibiendo la nave, escribió el volante boyacense para presumir del lujoso avión que adquirió. El mediocampista del Vasco da Gama ha amasado una fortuna que ha invertido en varias propiedades que posee en Medellín.


Jlo. Otra de las estrellas que ha alardeado en el interior del avión de su pareja Álex Rodríguez es la diva de Bronx, Jennifer López. El exbeisbolista y ahora comentarista de TV adquirió su jet en el 2018 en el que viaja con mucha frecuencia entre Los Ángeles y Nueva York. Se trata de un avión Gulfstream IV que compró en 40 millones de dólares.

+ Noticias


Pipe Bueno y otros famosos que esperan la cigüeña
Vinagre para aderezar, desinfectar y mucho más
Cómo tener un cabello sano
COVID-19 sigue golpeando a la farándula