Enredad@s / 8 de octubre de 2022

Ojo con esta lista: el ‘mes del terror’ se toma la plataforma móvil con sus actualizaciones

Romario Quintero

WhatsApp dio a conocer una lista de celulares que a partir del 31 de octubre dejarán de recibir soporte.

La tecnología sigue en aumento todos los días. Desde el momento que compramos nuestro equipo de última generación sabemos que el próximo año llegará con mejores actualizaciones y dejar a un lado el dispositivo que consideramos el mejor del mercado.

Por otro lado, nos encontramos con los compradores que son fieles por largos años de su aparato tecnológico hasta el punto que prefieren quedarse con él sin importar que pierda vigencia en el mercado y los repuestos sean más complejos de conseguir.

Alberto Pérez, encargado del aérea de telecomunicaciones en la región Caribe, nos comenta que el índice mayor de quedarse con el celular es por falta de recursos o no lo ven necesarios para sus actividades diarias.

“Siempre las empresas de teléfonos buscan la opción que el usuario siempre esté a la vanguardia del mercado, pero en muchas ocasiones las personas prefieren invertir el dinero en otras cosas que dejar a un lado un celular que en el momento está funcionando de la mejor manera”, expresó el experto.

MiREDVista logró conocer que la plataforma de mensajería WhatsApp dio a conocer una lista de celulares que dejarán de funcionar a partir del 31 de octubre, donde no podrán utilizar algunas redes sociales del servidor Meta y tampoco actualizaciones en esta APP.

Según el informe digital de la gestionara de redes sociales Hootsuite y We Are Social (una agencia creativa global) expresan que “la aplicación cuenta actualmente con más de 2000 millones de usuarios”, lo que representa la gran influencia que esta aplicación tiene en el mundo.

Las versiones que trabajen en 4.0.1 en iPhone probablemente estén incluidos en esta lista, aunque todavía no se confirma si habrá versiones de iOS que quedarán excluidas.

Version Del Software
Cómo saber la versión de tu iPhone

Celulares que se quedarán sin la actualización en este mes de octubre

Samsung:

Galaxy Ace 2, Galaxy Core, Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini Y, Galaxy Xcover 2

Huawei:

Ascend D2, Ascend Mate, Ascend G740

LG:

Lucid 2, Optimus F7, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 II Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q

ZTE:

Grand S Flex, Grand X Quad v987, Grand Memo, V956 UMi X2

WIKO:

Darknight, Cink Five

HTC:

Desire 500

Otros como:

Archos 53 Platinum, Caterpillar Cat B15, Sony Xperia M, Lenovo A820, Faea F1 THL W8.

¿Cómo saber la versión de tu Android?

Info Telefono

+ Noticias


Así han cambiado algunas de nuestras glorias de Junior
La mansión de Sofía Vergara
Aplazan el Concurso Nacional de Belleza
Concierto de la Independencia y fandango, en la era virtual