Enredad@s / 15 de octubre de 2022

Páginas para hacer tu hoja de vida más atractiva y obtener tu trabajo ideal

Romario Quintero

MiREDVista te explicará las opciones en línea para construir un curriculum completo, moderno y eficaz.

Siempre cuando buscamos empleo queremos mostrar la mejor versión de nosotros. El primer paso para lograrlo es la hoja vida, las personas han tratado de darle un giro a las plataformas tradicionales de comprar la guía para solo rellenar o en su defecto desempolvar la que tenemos desde nuestro primer día.

 Según estudios internacionales, el 80% del equipo de recursos humanos de una empresa decide darle la oportunidad a una persona por el orden y un buen diseño para mostrar la experiencia laboral del aspirante.

La hoja de vida que recomendamos es la combinada que se basa en mezclar la sección de resumen profesional y las habilidades con la sección de experiencia laboral como una línea de tiempo. Este formato es una forma idónea de destacar entre los reclutadores al enfatizar tanto la experiencia como las habilidades, y es útil para muchas personas que están en la búsqueda de empleo.

Cómo Hacer una buena Hoja de Vida 2022 (Formato Gratis)
Así sería un ejemplo de una hoja de vida ideal.

Por eso, MiREDVista te ayudará por medios de tutoriales a transformar tu currículum y lograr ese empleo que tanto sueñas.

CvMaker

La plataforma de CV Maker, a la que también se le conoce como CV Builder, que es el término anglosajón empleado para hablar de los creadores de currículum online. Como su propio nombre indica, el programa CV Maker nos ayuda a crear un currículum profesional con los datos que nosotros mismos proporcionamos.


Canva

Canva es una herramienta gratuita de diseño gráfico en línea. Puedes usarla para crear publicaciones para redes sociales, presentaciones, carteles, video y hojas de vida.

-Cv App

Si no tienes un computador a la mano y te toca buscar un medio de edición de manera inmediata, este sería el ideal para ti. Con sus plantillas podrás actualizar y harás de la mejor manera tu hoja de vida.

+ Noticias


Ideas para colgar bien los cuadros
Fanny Lu vive un cuento de hadas: ¡Valió la pena!
La encantadora arracacha
El Aeropuerto Ernesto Cortissoz será sede de Killart 2020