Lo último / 14 de julio de 2020

Shakira y Piqué, ¡10 felices años juntos!

La cantante y el futbolista conforman uno de los hogares más estables del espectáculo y el deporte. (www.quien.com)

Miredvista.co

La célebre pareja colombo-española comenzó su romance durante el Mundial de Sudáfrica 2010, a propósito de la grabación del video del Waka Waka.

¿Fue en Los Ángeles, como cuenta ella, o en Madrid, según dice él? Dónde se conocieron no importa, lo que es realmente para celebrar es que nuestra bella Shakira y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, viven y festejan en este mes de julio su décimo aniversario juntos, desde que se conocieron y enamoraron en los albores del Mundial de Sudáfrica en 2010.

Waka Waka (This time for Africa – The oficial 2010 FIFA World Cup Song)

En varias entrevistas a medios internacionales la intérprete de Hips don´t lie ha contado que todo comenzó en Los Ángeles, Estados Unidos, donde ella ensayaba para el video de Waka Waka, el tema oficial de la Copa Mundo, en el cual participaron varios jugadores, entre ellos Piqué.

Curiosamente, para esa época ambos tenían pareja y por eso el romance comenzó secretamente. Ella estaba en el ocaso de su relación con el argentino Antonio De la Rúa, que duró 10 años, y él llevaba dos años de noviazgo con la modelo y actriz Nuria Thomas, hija de un conocido empresario español. Pero hoy todo esto es cosa del pasado.

Ese día, el futbolista apareció de pronto en el estudio y, según cuentan, quedó embelesado con la belleza de la artista y, además, con su encantadora personalidad. La estrella del pop y el rock confesó después que “Cupido hizo de las suyas” en ese momento, pues ella también quedó flechada con el apuesto jugador catalán hoy de 33 años, quien, por cierto, es 10 años menor que ella.

Al hablar de su canción Me enamoré (2017) para el diario español El País, ella confesó hace unos años: “Esta canción narra un momento en mi vida en el que estaba tan enamorada que, literalmente, trepaba a los árboles”, dijo.

“El tema describe cómo fue nuestro primer encuentro para grabar el clip del Waka Waka para el Mundial de 2010 y qué sentí cuando le vi en Los Ángeles: ¡Como si me hubiera caído un rayo! Fue en ese momento que cambió toda mi vida”, describe Shakira.

Sin embargo, Piqué lo cuenta de otra forma. Dice que se conocieron en Madrid, ciudad a la que ella había ido para participan en el Rock in Rio 2010, poco antes de que ambos viajaran a Sudáfrica. Según el futbolista, Shakira se encontraban en el mismo lugar y allí se bebieron juntos unos mojitos. Esa noche él le pidió su número de teléfono.

Como Shakira llegó primero a la sede del Mundial, el jugador le escribió para preguntarle cómo estaba el clima. Pura excusa de enamorado, dicen quienes conocen este episodio. Él recuerda que volvieron a encontrarse allí en la grabación de unas imágenes para el video de Waka, Waka. Piqué se le acercó y le dijo: “Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica”. Y así sucedió. España obtuvo la Copa Mundo y el defensa de la Selección de ese país se ganó el corazón de la querida artista barranquillera.

La pareja con su hijos, Milan y Sasha Piqué Mebarak. (www.revistaenfoque.com.co)

“Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable», dijo el defensa del FC Barcelona  al diario L’Esportiu.

Desde entonces han conformado una de las parejas más bonitas y estables en el mundo del espectáculo y el deporte, y un hogar en el que pareciera que siempre es primavera, lleno de risas, apoyo mutuo, complicidad y frescura, junto a sus dos hijos Milan, de 7 años, y Sasha, de 5.

No les interesa casarse, y eso lo han explicado ya en reiteradas ocasiones. “El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia”, aseguró. Ellos han dicho que lo que quieren es que la pasión y la complicidad perduren por siempre y que siempre haya espacio para ¡un brindis por el amor!

+ Noticias


El ‘beat’ y la buena vibra de Shonny y el hijo del búho
La keratina: lo bueno y lo malo en el uso capilar
Meme de la semana
Brotes y flores comestibles, negocio con mucho sabor y color