En Pantalla / 9 de junio de 2020

Pipe Bueno y otros famosos que esperan la cigüeña

Pipe Bueno y la youtuber Luisa Fernanda W.

Miredvista.co

Estos dos últimos meses de aislamiento obligatorio fueron también propicios para que parejas de famosos anunciaran la llegada de sus bebés.

Esperan a Máximo. La estrella de la música popular Pipe Bueno y la youtuber Luisa Fernanda W. se estrenarán como padres a finales de octubre o principios de noviembre. Desde que anunciaron por redes la buena nueva, con tortas, globos y bengala, la pareja no ha dejado de compartir videos y fotos. El bebé, porque será un niño, se llamará Máximo. Por lo pronto, la influenciadora ha confesado que como mamá primeriza, será “intensa”.

Será un tigrillo

El goleador al servicio del Galatasaray Sport Kulübü de la Superliga de Turquía. y su esposa, la cantante de música góspel Lorelei Tarón no se cambian por nadie. El crack samario y la argentina han subido imágenes de lo que ha sido la evolución del embarazo, eso sí, siempre acompañada de sus tres pequeñas hijas Dominique, Desirée y Anette. En una foto que compartió en su cuenta de Instagram, Falcao por fin despejó la duda: “Será un tigrillo”, escribió, mostrando una imagen de la ecografía, mientras que ella anotó: “Por fin llegó el hombre”.

El segundo nieto de los Santos

Otra familia que está de plácemes por la llegada de un nuevo integrante a la familia es la del expresidente Juan Manuel Santos. Resulta que María Antonia Santos, casada con Sebastián Pinzón, espera su segundo hijo. El matrimonio ya tiene a Celeste, la nieta más famosa de la política colombiana. Por supuesto los abuelos Juan Manuel y Tutina y los futuros tíos Esteban y Martín fueron los primeros en anunciar la dulce espera.

Otros primerizos

El excéntrico multimillonario Gianlucca Vacchi y su novia, la modelo Sharon Fonseca, son otros integrantes del jet set internacional que también se estrenarán como papás. El italiano de 52 años, famoso por los videos que comparte en Instagram, anunció la llegada de su primer hijo que tendrá con la también diseñadora venezolana de 25 años. “Ella será la madre que siempre soñé para nuestro bebé», dijo Gianlucca a través de video. Los dos han compartido imágenes de la pancita de Sharon que no se cambia por nadie.

+ Noticias


El futbolista colombiano Francisco Meza vence al coronavirus
La delicia de un bocado
Andrés Reales, médico barranquillero que divide su corazón entre Barcelona y su tierra natal
Los retos de Toni Celia como director de Arte y Cultura de Uninorte