Dolce vita / 11 de diciembre de 2021

Predicciones de Távata para 2022 de 7 signos del zodíaco

Miredvista.co

Continuando con la publicación del Horóscopo 2022, que iniciamos la semana pasada con 5 signos del zodíaco de acuerdo a los estudios que hizo la reconocida astróloga Távata para MiREDvista, presentamos lo que los astros les auguran a las personas nacidas bajos los signos Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

VIRGO — El año 2022 es de grandes retos, es de cambios internos, es de trabajar más su forma de ser más flexibles, más sociables, más comunicativos, más especiales, más amorosos, más románticos, van a soltar un poquito el perfeccionismo. Tendrán buena época laboral con nuevas propuestas, sobre todo en el campo de la tecnología y la innovación. Las personas sin empleo tendrán iniciativa de crear su propio negocio o inversión. Viajes por trabajo muy productivos. Estará más justo y ecuánime con las personas cercanas. En la salud cuidar los riñones, el sistema óseo y la circulación en la cabeza. En lo familiar va a estar muy pendiente de hijos, nietos o mascotas. En lo financiero es un buen año de más ingresos y de más opciones para mejorarlos. Los negocios independientes o las inversiones nuevas le darán más oportunidades de avanzar financieramente. Los estudios van a estar bien, disfrutando de buenos resultados y más conocimientos. Las nuevas ideologías traen satisfacción a su vida. Elegir mejor a las amistades ya que podrían traerle decepciones. Apoye más a sus hijos para mejorar su credibilidad en ellos. Está bien aspectado cambio de vivienda o remodelación.

LIBRA — Para libra el año 2022 trae más creatividad, más inspiración para la parte artística, más lúdica, más entusiasmo por sacar adelante todos los aspectos relacionados con el trabajo creativo. En la salud cuidar todo lo relacionado con la sangre, el sistema nervioso y la respiración. En el amor van a estar bien, van a estar el primer semestre armoniosos con sus parejas, siendo muy buenos compañeros, amigos y más unidos, pero en el segundo semestre, si hay que cuidar especialmente en la época de octubre por la tendencia a romper definitivamente con la pareja, controlar los celos, la impulsividad y el diálogo, sino deseas romper definitivamente. En la parte financiera van a estar estables, solo qué hay que cuidar los excesos en lujos o gastos innecesarios. En los estudios habrá que tener más disciplina y constancia para tener buenos resultados. Planear mejor los viajes para evitar contratiempos en especial con documentación. En octubre también cuidar los objetos de valor por la tendencia a pérdidas o robos. En lo laboral tendrá éxitos y satisfacción el primer semestre, en el segundo semestre si no está a gusto en su trabajo podría desistir de él. Analícelo si es el mejor momento porque podría estar más 4 meses inestable en lo laboral.

ESCORPIÓN — Estará muy juicioso en la parte económica porque va a estar más organizado, más previsivo y más enfocado a administrar mejor sus finanzas. En lo sentimental va a estar bien, más serio, más responsable, más entregado a su pareja, con deseos de formalizar algo ya sólido y estable. Y estará entusiasmado en dejar entrar una nueva relación de pareja, para los que no tienen pareja. En lo familiar va a estar muy pendiente de sus padres, hermanos, hijos, nietos, va a estar muy unido a su familia aunque puede haber diferencias de opinión con los más allegados pero usted va a ser un eje importante en mantener unida a la familia. En los estudios estará más investigativo y con más deseos de llegar a la meta de tener éxito y culminar sus estudios. Buen año para estudiar algo alterno a lo principal que ya estudia. Va a estar muy innovador en su trabajo y creativo. En lo profesional hay que mejorar la imagen pública para que lo acepten mejor los compañeros de trabajo y jefes. Las amistades estarán un poco distantes por diferencias de opinión. En la salud cuidar las alergias, el corazón y la circulación. Con los hijos estar más pendientes de su educación y amistades.

SAGITARIO — En el año 2022 tiene cambios importantes en su forma de ser, de pensar, de actuar y esto le va a llevar a una mejor estabilidad laboral y financiera. En la relación con pareja estará más tranquilo, justo, responsable y más con los pies sobre la tierra y más perseverante, será un año donde su enfoque va a estar orientado en terminar lo que comienza, en sacar adelante todos sus proyectos, en avanzar, en mejorar, en ser cada día mejor persona. Tendrá un año de trabajo interior, de mejorar su autoestima, de mayor optimismo, de más alegría. Va a estar más serio, más maduro, más responsable y más disciplinado; esto lo va a llevar al logro de todas sus metas. En la salud cuidar todos lo relacionado con el cuello (la tiroides y garganta), Las rodillas y su parte digestiva. Es un año para tener mucho cuidado con su vivienda porque podría estar vulnerable a robos, pérdidas o engaños con vivienda. En lo familiar van a estar bien, más espirituales, unidos y muy pendientes los unos de los otros. Si ha pensado cambiar de vehículo, comprar o vender, es un buen año para hacerlo, así mismo en el segundo semestre va a tener muy buena oportunidad de compra, venta o cambio de vivienda u oficina.

CAPRICORNIO — Tienen un año donde están más abiertos y receptivos a la nueva forma de llevar las finanzas, de estar en un mundo más moderno, más innovador de más o tecnología, de nuevas opciones financieras, de nuevas opciones laborales y van a estar muy receptivos a entrar en este nuevo mundo, van a soltar las viejas creencias, van a liberarse de las viejas estructuras y van a estar más flexibles, a pensar de otra manera muy diferente. En lo económico es un buen año, es un año donde van a tener más estabilidad, mejora y paso a paso avanzando en aumentar sus ingresos. En lo laboral es un año de varias actividades a la vez y de más optimismo para salir adelante con sus proyectos. En el amor van a tener la opción de dejar entrar nuevamente amores del pasado, las personas que aún no tienen pareja o también tendrán opciones de conocer a nuevas personas. Para los que tienen pareja van a tener oportunidad de mejorar y estabilizar sus relaciones, saliendo de la rutina y creando un ambiente más armonioso e íntimo. En lo familiar habrá que estar muy pendientes de abuelos y padres por la salud un poco delicada de alguno de ellos. En los estudios van a estar muy exitosos y muy creativos. En la salud, cuidar la espalda, los órganos genitales y el Sistema óseo. Los viajes estarán muy activos en los meses de febrero y mayo. Si ha pensado invertir en vehículo, es una buena opción en la época de abril, pero hay que cuidar de no sobre endeudarse. Con las amistades tendrán buenos encuentros en especial los del pasado.

ACUARIO — El año 2022 viene cargado de nuevas experiencias, con más emotividad, más sensibilidad, más inspiración, más armonía, van a tener más vena artística en especial las personas que les guste la música o tocar algún instrumento musical. Van a estar con muy buena creatividad y van a mantener su mente muy ocupada, teniendo nuevas ideas y queriendo aplicarlas a todas sus actividades profesionales y laborales, a sus hobbies y a sus deportes. Van a estar muy activos tanto mental como físicamente. Es un año para volver a creer en ellos, para volver a sentir que pueden avanzar y lograr mucho en su vida, salir de la depresión, salir del ensimismamiento y volver a estar más sociables, más amigueros, más expansivos. En la salud cuidar mucho, todo lo relacionado con el colon, las piernas y la vejiga. En lo laboral muy buen año para hacer más de una actividad a la vez y recibir buena remuneración por ellas. En los estudios si hay que estar más concentrados porque van a tener la tendencia a estar un poco dispersos por querer hacer muchas cosas a la vez como deportes, hobbies, trabajo y estudio. En el amor hay que cuidar la tendencia a estar con varios amores a la vez, las personas que aún no tienen pareja van a querer esto mientras se deciden por una pareja estable y los que ya tienen su pareja, habría la posibilidad de dejar entrar a una nueva persona, pero es mejor ser leales y ver hasta qué punto va en serio esa relación. En lo familiar van a estar más unidos a sus hermanos y hermanas y mejora la relación y comunicación con padres y con hijos. Si ha pensado cambiar de vivienda es un buen año para realizarlo después del cumpleaños.

PISCIS — Este es un año de éxito, de logros, de satisfacción personal. El año donde los planetas Júpiter y Neptuno estarán en piscis. Estarán en piscis trayéndoles más sensibilidad, más espiritualidad, más armonía, más entusiasmo, más optimismo, más generosidad, más nobleza, más sociabilidad y más simpatía. En la salud cuidar las rodillas, el sistema inmunológico y la circulación. En lo financiero tendrán buenas oportunidades para cambiar de actividad y generar más ingresos. Cuidar el derroche de dinero. No enfrentar enemigos, pueden perder. Los viajes largos o al extranjero se ven muy bien aspectados. En los estudios tendrán un año exitoso si se enfoca y se compromete. Con los amigos volverá a revivir viejos tiempos. En el amor va a estar más entregado a mantener una relación más estable. Los que no tienen pareja tendrán más opciones con personas de fuera de su país o ciudad, a través de grupos o amigos. Las adicciones podrían descontrolarlo un poco. La práctica de hobbies o de algo artístico le proporcionará más tranquilidad y así evitaría las tentaciones de los vicios. En lo laboral buen año para comenzar su propio negocio o inversión financiera

+ Noticias


Colombia espera dar el golpe en la mesa ante Chile
Colegas y amigos recuerdan al cantante Joe Urquijo
“Barranquilla es competitiva para cualquier proyecto de inversión”: Fenalco
Famosos que no se llaman como los bautizaron