Moda / 29 de mayo de 2021

Premios Billboard, noche de contrastes

La cantante, actriz y acróbata estadunidense con sus hijos Willow y Jameson, cuando llegada a la alfombra roja de los premios Billboard Music.

Miredvista.co

‘Looks’ demasiados lanzados y otros muy cubiertos se vieron en la mayoría de las estrellas que asistieron a la ceremonia de los premios de la música.

La alfombra roja de los premios Billboard estuvo “vestida” de trasparencias y complicados atuendos entre las personalidades que llegaron para asistir a este evento celebrado en Los Ángeles, que premia lo mejor de la música.

Karol G desfiló muy sensual con este vestido malla.

La cantante Alicia Keys llegó arropada con este moderno traje.

Por allí desfilaron estrellas como Priyanka Chopra, Miss Mundo 2000, actriz y cantante de la India que ha participado con éxito más de 60 producciones. Chopra, quien proviene de una familia poderosa y es filántropa, fue una de las presentadoras de la ceremonia junto con su esposo Nick Jonas. Lució un diseño transparente de malla dorada con pedrería en el mismo color, profundo escote, gran abertura en la falda y ancho fajón metalizado de Dolce & Gabbana

Megan Fox y su pareja Machine Gun.

Sin dejar nada a la imaginación con su atuendo de la casa Mugler llegó también la actriz Megan Fox en compañía de su marido Machine Gun Kelly.

Siguiendo la misma tendencia la colombiana Karol G, premiada esa noche como mejor artista latina del año. La cantante lució un vestido malla recubierto con cristales swarovski  a tono con el color azul de su cabellera. Dejó ver su trabajada silueta.

En contraste, Alicia Keys, quien no sigue usando maquillaje, acaparó las miradas con una creación de alta costura de Valentino compuesto por un pantalón de cintura alta, una voluminosa capa con mangas abullonadas y top corto.

La cantante Pink escogió un vestido con profundo escote y amplia falda para recibir el premio Billboard Icon Award de manos de otro artista icónico: Jon Bon Jovi. Luego ofreció un magistral performance acrobático junto con su hija Willow, de 9 años, nacida de su unión con el ex motociclista Carey Hart.

+ Noticias


Cómo ser un fantasma en un grupo de WhatsApp
¡A ponerse el cinturón!
Obra de Obregón, entre los bienes más preciados de Barranquilla
«Como cuentero creo que todos tenemos algo para contar»: Jorge Mario Sarmiento