Enredad@s / 19 de febrero de 2022

¡Qué belleza! Ferrari presentó el nuevo F1-75

Romario Quintero

Los pilotos presenta el monoplaza de Sainz y Leclerc para esta temporada.

¡Se viene el carro más novedoso del año! Desde que Ferrari publicó en sus redes sociales su nuevo monoplaza, el F1-75, los espectadores empezaron hablar sobre las novedades que tendrá este vehículo para este 2022.

Según el italiano Mattia Binotto, director del equipo, comentó que será importante para las primeras competencias que se van a desarrollar en el circuito y “tiene la expresión perfecta de los esfuerzos de Ferrari”.

El carro 68 de la escudería estará vestido de rojo con detalles negros, que hacen ver al nuevo monoplaza lleno de agresividad para competir.

El nuevo F1-75

La última carrera ganada por la Scuderia se remonta a 2019 (Gran Premio de Singapur) y como constructor el equipo terminó sexto en 2020 y tercero en 2021.

“Queremos que todo cambié y volver a las glorías de antes, la idea es empezar con un carro novedoso y luego los pilotos tendrán mejores opciones para ganar la carrera”, indicó Binotto.

Para 2022, los pilotos de Ferrari serán los mismos que en 2021, el monegasco Charles Leclerc (24 años) y el español Carlos Sainz Jr. (27 años).

“Estoy lleno de energía y positividad. Creo que la experiencia del año pasado fue buena para todos nosotros”, sostuvo Sainz, piloto estelar de Ferrari.

Aquí podrás ver todas las especificaciones del F75:

+ Noticias


Albóndigas de cerdo con pasta
Meme de la semana
Colectivo ‘Soledad, horizonte abierto’, en Museo del Atlántico
El ‘Big bang’ de Liman Zúñiga llega a la Galería Elsa Piñeres