Moda / 4 de septiembre de 2021

Lluvia de estrellas y derroche de lujo en desfile de alta moda en Venecia

Sobre góndolas llegaron a la pasarela de la Plaza de San Marcos las modelos luciendo la colección de alta costura de Dolce & Gabbana.

Miredvista.co

La firma Dolce & Gabbana presentó esta semana su colección de alta costura en plena Plaza de San Marcos, en el que brillaron tanto las celebridades invitadas como las modelos.

Fue una tarde mágica en la que los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana volvieron a “tirar la casa por la ventana” en homenaje a Venecia, a la opulencia de la historia de esa ciudad italiana, así como la artesanía que sigue construyendo tesoros.

La cantante y actriz se llevó todas las miradas con este ‘outfit’ de la firma italiana. (Foto cortesía Dolce & Gabbana)

El sitio escogido fue la Plaza de San Marcos. La granizada que cayó en pleno desfile no empañó las maravillosas prendas y costosas joyas que lucieron las modelos llegadas en góndolas hasta el muelle junto al Palacio Ducal, donde luego fue ofrecida una recepción.

La modelo de 17 años, Leni Klum, tras los pasos de su madre Heidi, debutó sobre la pasarela de Dolce & Gabbana.

La colección incluyó amplias capas con admirables bordados y estampados en las que fueron reproducidos el famoso león, símbolo protector de la ciudad, así como también góndolas y máscaras del famoso Carnaval veneciano. Piezas en georgette, tul, satín; rica pedrería y mucho colorido predominaron en la sofisticada colección.

No menos impactante fue para el selecto público, la presencia de estrellas como Jennifer López, quien en otras oportunidades ya había sido invitada por la casa de modas. La artista cautivó con un outfit de inspiración barroca compuesto por un conjunto de pantalón de cintura alta de estampado floral en georgette y una capa bordada en pedrería que la tornaba en una verdadera obra de arte.

En pleno vuelo de la capa, un acucioso fotógrafo logró captar la etiqueta que se olvidó quitar al equipo de vestuario en la que aparecía el precio de la prenda, como quedó evidenciado en varias imágenes difundidas en redes sociales, las que en cuestión de segundos se volvieron virales.

Heidi Klum y Kris Jenner, entre otros, durante la elegante recepción al concluir el desfile.

Helen Mirren, Vin Diesel, Sharon Stone,  Sean Combs, Doja Cat, Monica Bellucci, Christian Bale, Jennifer Hudson, Heidi Klum y Kris Jenner ( la madre del clan Kardashian-Jenner), fueron algunas de las celebridades de renombre asistentes al desfile.

Kitty Spencer, hija del conde Spencer y sobrina de Lady Di, y Leni Klum (hija de Heidi) hicieron su debut en la pasarela  de Dolce & Gabbana.

Entre los 400 invitados estuvieron personajes millonarios, aristócratas, royals.

Esta fiesta de la moda no pudo ser la mejor antesala a la 78ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia que durante 10 días reunirá a figuras de la industria del cine.

+ Noticias


Este es Patrick Dempsey, el más sexy del mundo en 2023
Una tarta muy sabrosa
Los variados sabores del raspao dejan frío a cualquiera
Shopping night en Mango