Enredad@s / 21 de mayo de 2022

¿Quieres tener dos cuentas de WhatsApp en su celular? Lee esto

Romario Quintero

Existen varias aplicaciones en Google Play, como App Cloner o Parallel Space, que prometen habilitar el tener dos cuentas de WhatsApp en su celular.

La plataforma de WhatsApp es una de las aplicaciones que ha causado impacto a lo largo del tiempo. En la actualidad, las personas usan esta App como el principal medio de interactuar y así lograr en menos de un segundo llegar un mensaje a un destinario.

El portal especializado WABetaInfo, advirtió recientemente sobre cambios en el modo que tienen los usuarios para vincular una cuenta con dispositivos tecnológicos que funcionen con el sistema operativo Android.

Los usuarios de MiRedVista saben que aún no es oficial el cambio, pero existen maneras para lograrlo antes que sea más práctico para todos. Lo primero que debes hacer es:

Abrir Configuración, luego a configuración de mensajería dual está parcialmente oculta en la configuración móvil. Hay que desplazarse verticalmente por la lista hasta encontrar las Funciones avanzadas.

Luego de ese proceso y que esté vinculado en tu celular debes seguir en la opción de mensajería dual donde solo hay que habilitar la funcionalidad para las apps de mensajería que se desea: en este caso, WhatsApp.

Antes de activar esta función, hay que aceptar la exención de Responsabilidad.

Después de la primera confirmación viene la segunda. Esta vez, hay que confirmar que se desea instalar otra copia de WhatsApp, que será la que se podrá usar con otra cuenta.

Cuando realices ese cambio lo primero que debes hacer es mirar si el icono es diferente y trasladarte a la opción instalar.

Ya se tendrá un nuevo WhatsApp en el teléfono móvil, con un pequeño logo apilado en la esquina inferior derecha.

Mientras no se confirme y se pueda hacer de manera oficial es una opción para clonar la APP y tener dos opciones para responder los mensajes.

+ Noticias


¿Cómo deshacer los puntos negros del rostro?
Hotel Santa Clara celebró 400 años del convento de las clarisas
Tapabocas ¡hasta en las reuniones familiares!
¡Nueva vida para Barranquilla y el Atlántico!