Enredad@s / 11 de junio de 2022

Razones por las que Elon Musk cancelaría la compra de Twitter

Romario Quintero

Las quejas del empresario apuntan a la cantidad de cuentas falsas y de spam en la red social.

Nadie se imaginó que Elon Musk y Twitter se creara una tensión grande, ya que al momento de la compra de la aplicación todos se imaginan un gran matrimonio y una transformación hacía una mejor tecnología.

En esta semana se divulgó que el abogado del CEO DE Tesla y SpaceX envió una carta a la red social en la que expresó su descontento por la aparente imposibilidad de brindar información sobre la cantidad de “cuentas falsas y spam que existen en la plataforma”.

“Queremos buscar la forma de cambiar las políticas del contrato. Se dice que hay una cantidad de usuarios y al momento de revisar hay muchos falsos. La verdad no estoy contento y pensaré en la adquisición del contrato”, expresó Musk. La carta está firmada por Mike Ringler y dirigida exclusivamente a Vijaya Gadde, directora legal de Twitter.

Elon Musk dijo que cancelaría la compra de Twitter porque la empresa oculta  información | TN

Del texto logramos encontrar algunos apartes: “La última oferta de Twitter de simplemente proporcionar detalles adicionales sobre las propias metodologías de prueba de la empresa, ya sea a través de materiales escritos o explicaciones verbales, equivale a rechazar las solicitudes de datos del Sr. Musk. El Sr. Musk ha dejado en claro que no cree que las metodologías de prueba laxas de la compañía sean adecuadas, por lo que debe realizar su propio análisis. Los datos que ha solicitado son necesarios para ello”, indica el texto divulgado en redes sociales.

Según el abogado de Elon, la aplicación de Twitter debe cumplir los siguientes parámetros para que todo continúe de la mejor manera:

1. La transición para que la empresa esté en su propiedad al momento de realizar el proceso.

2. No debe existir intermediarios al momento de la financiación de la venta.

3. Comprensión general del modelo comercial básico de la empresa fundada por Jack Dorsey.

Elon Musk dijo que cancelaría la compra de Twitter porque la empresa oculta  información | TN

El pasado mes de mayo, Twitter informó a todos los usuarios que la cuentas ‘Fake’ solo representan el 5% de los usuarios totales.

De inmediato, el empresario respondió que no es cierto que logró realizar el estimado y considera que es más del 20% y piensa seguir realizando test para llegar a las cuentas exactas.

+ Noticias


Estas son las noticias más importantes del mundo deportivo
Orquídeas, una joya floral que da alegría, belleza y elegancia al hogar
Conozca al animal “más feo del mundo”
Los dulces beneficios del yacón para diabéticos