Entretenimiento / 5 de febrero de 2022

“Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tenerlo todo”: Georgina Rodríguez

Alix López

La modelo y bailarina argentina criada en España, quien protagoniza la más exitosa serie de Netflix en febrero, narra cómo cambió su vida desde que conoció a su marido Cristiano Ronaldo. La producción muestra además los lujos en los que ahora vive.

Georgina Rodríguez con un diseño exclusivo de Jean Paul Gautlier que lució en la alfombra roja del Festival de Cannes el año pasado.

La historia de amor de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ha sido noticia mundial esta semana luego del estreno de la serie que la modelo e influencer nacida en Argentina y criada en España protagoniza para la plataforma Netflix.

“Soñaba con tener un príncipe azul a mi lado y hoy en día lo tengo”, confiesa Gio, como la llaman sus familiares y amigos, que está en su quinto mes de embarazo de gemelos.

Vacaciones en Dubai donde la familia celebr´ó los 28 años de Gio.

De esa unión ya había nacido Alana Martina. Cristiano es padre de Cristiano Junior, quien se le ve mucho al lado de la modelo, y de los mellizos Eva y Mateo.

En la exitosa producción “Soy Geogina”, que ha sido tendencia en las redes, confiesan que se conocieron en la tienda Gucci de Madrid en donde ella trabajaba como asistente de ventas para poder pagar el alquiler de un apartamento bien modesto.

«Fue un click»

“Lo de nosotros fue un click”, declaró el delantero del Manchester City sobre la naciente relación.

«Desde ese momento se me quedó grabado en la cabeza y fue un momento de ‘clic», cuenta sonriente el goleador de origen portugués quien además confesó que Gio es «la mujer de su vida».

La modelo también recordó ese dia. «Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo. El niño me saludó muy educado y se rió. Empecé a sentir cosquillas en el estómago. Y pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza”. recordó la influencer con más de 32 millones de seguidores en Instagram (@georginagio).

Narra que cuando empezaron a salir, Cristiano la iba a buscar en algunos de sus autos de lujo. «Él venía después de trabajar a recogerme. Venía en Bugatti a veces. Mis compañeros alucinaban. Yo llegaba en autobús y me iba en Bugatti», señaló.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron en el 2016.

«Soy Georgina Rodríguez, tengo 27 años y hace cinco mi vida cambió. Gracias al amor mi vida hoy es un sueño. Tengo millones de seguidores y soy la mujer del hombre más seguido del mundo. Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy», dice la influencer en la promoción de la serie de seis capítulos de la que se habla todo el tiempo en redes y en los chats de WhatsApp.

Georgina tiene una colección de joyas y de bolsos de las más prestigiosas marcas.

Sin embargo, como era de esperarse hay comentarios a favor y en contra.

Para el periodista de El País de España, Manuel Viejo, Gio muestra en su reality, “el lujo elevado a la máxima potencia”, mientras que la crítica de televisión de ese mismo país Paloma Rando, “La verdadera pasión de Georgina no son ni los bolsos, ni su prole, ni Cristiano: es enumerar”.

Se refiere a una de las frases que suelta la modelo: «Me encanta Hermes, me encanta Gucci, me encanta Prada, me encanta el grupo de Inditex, me encanta Decathlon».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

En la serie la argentina de raíces españolas muestra su vida de lujos, la mansión en la que vive la familia, los viajes en el avión privado de su marido junto a sus amigos para ir a París a comprar vestidos en el atelier del prestigioso diseñador francés Jean Paul Gautlier para el Festival de Cannes, ir a Sevilla a una final de la Eurocopa o pasear en yate en Mónaco para mirar desde el mar la carrera de Fórmula 1.

En uno de los apartes la modelo habla por celular con el intérprete pais J. Balvin, que es un gran amigo de esta pareja de famosos. Georgina le expresa la admiración que tiene por algunas de sus canciones. «Nos dan esa fuerza que nos falta y esa alegría que necesitamos para vivir», le dice al paisa.

Su infancia y sus comienzos

Sin embargo, también recuerda cuando se fue a vivir a la capital española.

“Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando un montón de pisos baratos, que costaban alrededor de 300 euros al mes y acabé en un piso que había sido un trastero. Hacía mucho frío en invierno y un calor abrasador en verano”, confiesa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

En uno de los capítulos la modelo e influencer regresa a ese edificio, pero también a Jaca, España, donde se crió y creció.

Allí aparece junto a su hermana Ivana Rodríguez, con quien recuerda anécdotas del colegio, las clases de ballet , la crianza y la separación de sus padres.

El diálogo lo sostienen en un restaurante de Jaca al que no podían ingresar cuando niñas porque no estaba al alcance del bolsillo de la familia.

Ivana compartió un video de la serie y le escribió un emotivo mensaje en Instagram: «Nada mejor que ser buena persona, trabajadora, natural, espontánea y divertida. Eres carismática. Gracias por dar siempre lo mejor de ti. Y por no haber dejado de luchar nunca»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Rodríguez (@ivana.rodriguez)

Desde ya se anuncia una segunda temporada de la serie, que termina con el anuncio de la llegada de los gemelos y un «Nos vemos pronto» de su protagonista.

+ Noticias


Luz Gutiérrez y Shania Rizo, madre hija unidas por el arte y la pasión por la repostería
Vista su hogar con los tonos del otoño
Liliana Morales y su misión de “dar amor sanador” a perros y gatos rescatados de la calle
Los pasos de Sofía Vergara en su fugaz visita a Colombia