Mundo curioso / 9 de abril de 2022

Joven se tatuó la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Uno de los tantas imágenes que han compartido en redes sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock.

Miredvista.co

Fue hecha por un tatuador en New Jersey que la compartió en redes y se hizo viral.

Uno de los memes sobre Will Smith recreó la agresión de Batman a Robin.

La agresión de la que el cómico norteamericano Chris Rock fue objeto por parte del ganador del Oscar a Mejor Actor 2022, Will Smith, sigue dando de qué hablar.

Porque además de los miles de comentarios a favor y en contra tras la bofetada que Smith le dio a Rock en plena transmisión de la gala, las redes sociales se inundaron de memes para referirse al hecho que causó revuelo en Hollywood.

El inusual hecho terminó con la renuncia del actor a la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas y el anuncio de la plataforma de streaming Netlix de suspender las grabaciones de Fast and Loose, filme protagonizado por Smith que se alzó con la estatuilla por la película King Richard.

Pero esto no para aquí porque esta semana se hizo viral un tatuaje que un artista de Nueva Jersey le hizo a un joven que quería perpetuar la bofetada.

Oscar Aguilar Jr., (@oaguilarcrafted) compartió en Instagram la escena que plasmó en tinta sobre la pierna de su cliente. El video, al que le hicieron toda una edición con música y efectos especiales, le incluyeron un remix con la frase que Smith gritó desde su asiento: “No digas el nombre de mi mujer con tu puta boca”, como reacción al comentario que hizo Rock sobre la cabeza rapada de la esposa de Jada Pinket, esposa del actor, que padece de alopecia femenina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ⚜️Oscar Aguilar Jr⚜️ (@oaguilarcrafted)

+ Noticias


Este es el crucero más grande del mundo, cinco veces más que el Titanic: ¡Conózcalo!
Maquillaje en los ojos, otra mirada en Carnaval
La liga de fútbol de Colombia es la quinta mejor de Sudamérica
“Muchos creen que por ser joven no tengo capacidades, pero se equivocan”: Amaranto Perea