Entretenimiento / 30 de octubre de 2021

Shakira, de bruja, y otros famosos que están en “modo Halloween”

Miredvista.co

La estrella del pop compartió imágenes e historias sobre el personaje que encarnó para participar en la fiesta del colegio de su hijo Milan. Otros se inspiraron en el Juego del Calamar y en Ben Afleck y JLO.

Lily Estefan hizo las veces de Kim Kardashian, y Raúl de Molina, de Kanye West.

«¡Hoy soy voluntaria en el colegio de Milan, estoy lista para Halloween!», expresó Shakira disfrazada de bruja que compartió una foto y videos en su historia de Instagram.

A manera de broma, la reina del pop se mostró caminando con su sombrero y largo vestido negro mientras llevaba de la mano a Teddy, una de las mascotas de la familia Piqué-Mebarak.

Los presentadores de Telemundo Alan Tacher y Karla Martínez hicieron las veces de Ben Afleck y JLo, la pareja del momento.

«Quién ha visto a una bruja con un french poodle», exclamó con una enorme sonrisa.

Además de una de las barranquilleras más universales, otros famosos también compartieron en sus redes sociales los disfraces con ocasión del Día de las Brujas.

Como dato para destacar, además de las tradicionales brujas, calabazas, dráculas y Super Héroes, en este 2021 muchos personajes de la farándula latina eligieron temas de actualidad.

Como ocurrió con Lily Estefan y Raúl de Molina, célebres famosos de El Gordo y la Flaca que hicieron reír a sus seguidores vistiendo como Kim Kardashian y su marido Kanye West en la famosa Gala MET en la que lucieron un atuendo negro de la cabeza a los pies,

La actriz y presentadora Francisca Lachapel.

Por ejemplo, Francisca Lachapel, actriz y presentadora de Despierta América de la cadena Teleumundo eligió ser la muñeca mala del Juego de Calamar, la exitosa serie de Netflix que ha batido récords en audiencia.

Igual lo hicieron sus colegas Alan Tacher y Karla Martínez que se inspiraron en Ben Afleck y JLO para personificarlos. Los comentarios fueron muy positivos.

La puertorriqueña Adamari López desfiló por la alfombra roja con un ajustado vestido de encajes y pedrería para rendirle tributo a su paisana, la Diva del Bronx que vive un romance muy mediático con el actor norteamericano.

La presentadora de Telemundo luce hoy regia después de someterse a un nuevo régimen nutricional que le ha sentado de maravillas.

Carolina Cruz y Catalina Gómez se pusieron a tono con la fiesta.

Por los lados de la farándula nacional, los presentadores del Canal Caracol Carolina Cruz, Catalina Gómez, Iván Laline y Don Jediondo, fueron muy elogiados por el vestuario y el maquillaje que lucieron para el programa de ayer viernes.

“Soy El Gato Plutonio!!! Quién es el Gato Plutonio? Ni idea! pero ya me estoy inventando la historia”, escribió Iván Lalinde.

/

La ex reina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García Caballero, tampoco se quedó atrás con un llamativo maquillaje elaborado por la artista @marimonart.

De inmediato, otra soberana, Valeria Abuchaibe, así como la ex Señorita Colombia Andrea Tovar, reaccionaron con muchos elogios.

+ Noticias


Castillo de Salgar, tesoro de la colonia en el Atlántico
Una dulce compañía
Datos que debes conocer del Mundial de Qatar 2022
Cojines: toque de color, confort y mucho estilo