En Pantalla / 15 de abril de 2023

Shrek 5, el ogro más ‘querido’ puede volver nuevamente a las pantallas de cine

Romario Quintero

La película llegará después de 13 años del último estreno de la franquicia y estará bajo el cargo de DreamWorks.

Este es el elenco principal de todas las películas de Shrek.

La película esperada por jóvenes y niños cada vez está más cerca en las pantallas de cine: Shrek 5. El protagonista de esta película es un ogro que disfruta de la vida solitaria en su pantano. Un día, su paz se ve alterada por una invasión de personajes de cuentos de hadas que huyen de la ira de lord Farquaad. Luego le ofrece un trato; el rescate de la bella princesa Fiona, prometida con el príncipe, a cambio de su tranquilidad.

La continuidad de esta saga en film volvió a tomar vida luego del anuncio, en entrevista con Variety, Chris Meledandri, fundador de Illumination Studios y socio creativo de DreamWorks Animation.

El productor dijo que el elenco de Shrek 5 estaría conformado nuevamente por Mike Myers, en la voz de ‘Shrek’; Cameron Diaz, en la de ‘Fiona’ y Eddie Murphy, en la de ‘Burro’.

“Les puedo adeltar esta noticia, pero aún la fecha de estreno no es posible ya que debemos llegar acuerdos con los personajes y luego empezar a grabar toda la producción”, sostuvo.

Esta película son uno de los primeros proyectos de DreamWorks y se convirtió en un tremendo éxito de crítica y audiencia tras su debut.

“Amamos toda aventura, gracias a esta película empecé a lograr éxito solo con el Óscar a la mejor cinta de animación y logramos recaudar más de 488,4 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo”, finalizó.

Esta fue una de las escenas más recordadas por los fanáticos de esta saga.

Aún no se confirmado la fecha tentativa para el estreno, pero las primeras conversaciones ya están en el tintero.

Lo que sí ha confirmado es que se encuentra trabajando en las secuelas de “Sing”, “Mi villano favorito”, “La vida secreta de tus mascotas”, y en una nueva película que se estrenará en otoño y llevará por nombre “Migration”.

+ Noticias


“En la Uniautónoma, todos los caminos conducían al cierre”: rector Mauricio Molinares
Langostinos a la mandarina
Entre el higo y la breva
“Corazón de melón”, el emprendimiento tejido con amor de hijos