Entretenimiento / 23 de octubre de 2021

Sigue el ‘moomy boom’ entre las famosas

Miredvista.co

Dos cantantes, dos actrices y dos presentadoras de Tv se preparan para debutar como madres, o repetir la experiencia, entre finales de este año y comienzos de 2022.

Y siguen llegando las noticias de famosas en estado de embarazo. Si en 2021, figuras del entretenimiento como la exreina, actriz y modelo Valerie Domínguez, la también actriz Natalia Reyes,  la influencer Luisa Fernanda W y la presentadora Carolina Cruz, entre otras, fueron noticia porque recibieron la visita de la cigüeña, por lo visto en 2022 la maternidad de varias celebrities seguirá dando de qué hablar. En efecto, debutarán como madres o repetirán la experiencia las cantantes Maía y Evaluna Montaner, las presentadoras Laura Tobón y Cristina Hurtado y las actrices Carolina Guerra y Laura Londoño, que están que no caben de la dicha. Algunas versiones aseguran que también la cantante Greeicy Rendón espera su primer hijo, pero hasta el momento ella no lo ha confirmado.

Maía

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial)

Esta semana, Mónica Andrea Vives Orozco, la formidable intérprete barranquillera que conocemos con el nombre artístico de Maía, anunció que está embarazada. “Sí, efectivamente. Esto es una felicidad muy grande. No sé cómo explicártelo; es algo increíble, es un milagro. Después de dos años larguitos de estar intentando y de pasar por momentos muy duros, de no tener esa dicha, mi Dios nos dio la posibilidad de tener en mi vientre un bebé”, dijo la intérprete de Niña Bonita a La Negra Candela, en el programa ‘Lavadero 2.0’, de RCN. Esta artista de 40 años está casada hace tres con Alberto Bossio, quien hoy es su manager.

Evaluna Montaner

Los admiradores del cantante paisa Camilo y de su esposa, la venezolana Evaluna Montaner, fueron partícipes de la emoción del joven artista al enterarse de que será padre por primera vez, a través del video de la canción Índigo, con la que la pareja dio a conocer la noticia, a mediados de octubre. Después ella subió fotos a su perfil de Instagram presumiendo de su barriguita. “Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡VAMOS A SER PAPÁS!”, escribió la hija menor de Ricardo Montaner. “No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo ¡y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer!”. La pareja, radicada en Miami, anunció que su primogénito nacerá en la primavera de 2022.

Laura Tobón 

La presentadora y su esposo, Álvaro Rodriguez, hicieron un evento para contarle a su familia el sexo del bebé.

A mediados de este año, a la modelo, presentadora y empresaria Laura Tobón se le hizo una realidad el sueño de ser madre, el cual había visto distante por sufrir de ovarios poliquísticos. Con su esposo, el también empresario Álvaro Rodríguez, confirmó en julio la noticia a través de sus redes sociales. “¡¡¡¡Con todo mi amor les comparto esta sorpresa que nos llegó!!!! Después de pensar que este día no iba a llegar fácil (por mi SOP) la vida nos dio un giro con este momento tan especial…. ¡¡¡Un bebé viene en camino!!! Para serles muy sincera no esperaba quedar en embarazo este año, pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos. Después de ver lo frágil que es la vida viendo como casi mi papá se me va de este mundo, hoy no puedo estar más agradecida por poder darle vida a mi hij@…”. Posteriormente, con un video dieron a conocer el sexo del bebé, que será un niño que podría nacer a finales de diciembre que se llamará Lucca.

Cristina Hurtado

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CRISSHURTADO (@crisshurtado)

Después de 15 años, la modelo y presentadora Cristina Hurtado vuelve a estar embarazada, esta vez de su tercer hijo. Daniel, con 21 años, y Juan José, con 15 años, se convertirán en los hermanos mayores del nuevo integrante de la familia.Para Cristina ­­–que se dio a conocer por su por su participación el reality Protagonistas de Novela, en el que conoció a su esposo, el actor José Narváez– la noticia fue sorprendente, pues tanto para ella como para él no será fácil volver a ser padres después tantos  años. Sin embargo, dicen que se sientes “felices” por poder vivir este proceso que termina en noviembre, cuando nace su nuevo «ángel», como le dice la actriz.

Carolina Guerra 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carolina Guerra Reuben (@carowar)

La actriz y modelo Carolina Guerra, radicada en Francia, está en el cuarto mes de embarazo de su primer hijo. Ella anunció junto a su esposo, el británico David Reuben Jr, –hijo de David-Sassoon Reuben, el segundo hombre más adinerado de Inglaterra– que serían padres por primera vez con una fotografía publicada en sus redes sociales. “Hoy me siento lista y emocionada de compartirles por fin nuestra dicha más grande. Una bendición soñada desde siempre. Sólo Dios sabe cuánto soñé con ser mamá», dijo en la conmovedora publicación.

 Laura Londoño

La actriz y modelo paisa Laura Londoño, de 33 años y protagonista del remake de la telenovela Café, que acaba de terminar, espera su segundo hijo con Santiago Mora Bahamón, con quien se casó el 7 de diciembre del 2018. En julio pasado, casi dos años después del nacimiento de su primogénita, llamada Allegra, ella anunció en el programa En Casa con Telemundo, que se graba en Miami, que será madre por segunda vez. “Aquí yo me doy cuenta que esta falda está como muy cortica, pero realmente no es que esté muy corta, sino que ya no me baja. Me enteré hace un par de meses. Creo que me inspiré en ‘Gaviota’, la vi a ella en embarazo y dije ‘esto está como muy lindo’ y siempre sentí que había que darle un hermanito (a su otra hija)”, dijo en ese momento entre risas.

+ Noticias


¡Qué belleza! Ferrari presentó el nuevo F1-75
La línea de productos bioseguros de Laura Riquett
Bendito limón…
Este es el pedido más grande de la historia de McDonald’s