Entretenimiento / 7 de mayo de 2022

Silvestre y Monaco a dúo, un sueño cumplido

Silvestre José y su papá Silvestre Dangond, dúo musical que lanzó esta semana su primera canción.

Miredvista.co

El cantante urumitero y su segundo hijo Silvestre José lanzaron esta semana ‘No tenemos la culpa’, un tema urbano con el que lanza artísticamente a su primogénito.

Silvestre Dangond y su hijo Silvestre José, el popular Monaco.

La canción que a dúo lanzaron esta semana Silvestre Dangond y su hijo Silvestre José, el popular Monaco, no podía ser otra: una mezcla entre vallenato y música urbana, que además muestra una etapa muy conmovedora en la vida del ganador del Latin GRAMMY® como padre.

No tenemos la culpa, como así se denomina el tema que esta semana fue lanzado en todas las plataformas, es una fusión entre las raíces del intérprete nacido en Urumita (La Guajira) y de su hijo de 14 años, plenamente identificado con los ritmos modernos con los que disfrutan las nuevas generaciones.

«Llegó el día hijo @themonacoo, cumplido el deseo que teníamos de lanzar nuestra primera canción juntos 🙏🏻 y aquí está para todos #NoTenemosLaCulpa, disponible el audio en plataformas digitales y el videoclip en YouTube… A darle play y compartirla!!!», escribió el intérprete de Las locuras mías, Cásate conmigo y Niégame tres veces, entre muchas otras.

El video musical oficial fue grabado en Miami con la casa productora Mastermind Entertainment y la dirección de Gus Camacho.

“Soy muy afortunado de poder contar con los consejos y el apoyo de mi papá, admiro su carrera y sé que puede guiarme a dar los pasos correctos en esta industria”

Silvestre José Dangond, el Monaco

La canción cuenta la historia de un padre que aconseja a su hijo para lograr conquistar a la chica de sus sueños.

En sus versos se denota la camaradería entre ambos, en un tema que nace de la composición de Silvestre Dangond junto a Andrés Castro, Daniel Buitrago, el Monaco y Rolando Valbuena Jr., bajo el sello discográfico de Sony Music Latin.

“Me he sentido tan lleno de amor y de orgullo durante todo este proceso, creo que todo padre que es artista sueña con un momento así en su carrera artística. Espero que se disfruten esta canción de padre-hijo”, comentó Silvestre.

+ Noticias


“La revitalización del Centro sí es posible”
El amor gatuno de Silvia Pumarejo por el rescate de las mascotas
Messi y Maluma, la amistad que une al fútbol y la música
¡Que sigan los éxitos en 2022!