En la Nota / 25 de febrero de 2023

Stephanie Osorio, la cartagenera que debuta en la música desde Canadá

Miredvista.co

Este 3 de marzo, la cantautora lanzará su primer álbum. ‘Fruta del corazón’, y se presentará en la sala de concierto Le Ministère en Montreal.

La cantautora colombo-canadiense Stephanie Osorio presentará su primer álbum, Fruta del Corazón este viernes 3 de marzo en todas las plataformas digitales y por ello ofrecerá un concierto de lanzamiento el mismo día en la sala de Le Ministère, en la ciudad de Montreal, Canadá.

Nacida en Cartagena, Stephanie Osorio se inspira en diversos estilos musicales latinoamericanos. Como cantante solista ella se destaca además por proponer sus propias composiciones musicales.

Fruta del Corazón consta de siete temas que recopilan momentos, sentimientos y emociones de su vida que han viajado con ella desde el trópico hasta el norte, a través del mar y el viento. Su voz clara, acompañada de instrumentos tradicionales, sumerge al público en un frenesí de vivos colores musicales. Le acompañan talentosos músicos: Roberto López, guitarra eléctrica; Kullak Viger-Rojas, percusión latina; Juan Sebastián Quirós, percusión afrocolombiana; Carminda Mac Lorin, bajo eléctrico y coros; Iván Ortíz, guitarra acústica y Lucía Sánchez, vientos y coros.

Stephanie Osorio bbtuvo el segundo premio Charles-Émile Gadbois como intérprete en el concurso Chante en français 2011, organizado por la Fundación DO-MI-SOL, y más recientemente, fue galardonada con el Latin Awards Canada 2022 en la categoría Artista femenina del año.

También ha participado como cantante en numerosos proyectos musicales en Colombia y Canadá, además de cantar en el grupo de música afrocolombiana Bumaranga desde 2012.

A lo largo de su carrera musical, Stephanie ha sido invitada a colaborar con varios artistas de la escena musical de Quebec y su voz se ha utilizado para crear temas para películas y series de televisión para HBO, Netflix y Amazon, entre esas, el tema principal de la serie The White Lotus.

+ Noticias


“Manuel Restaurante es mi sueño hecho cocina”
¡Cuide su corazón! Expertos recomiendan alimentación sana y actividad física
“Junior será protagonista este semestre con el ‘Bolillo’ Gómez”: Carlos ‘El Pibe’ Valderrama
Federico Andueza, el nuevo defensor que viene a salvar a Junior en el juego aéreo