Belleza / 23 de enero de 2021

Tendencias que reinarán este año

El exceso de alcohol en las manos, que debido a la pandemia por todos lados recibimos cuando entramos a un lugar, genera resequedad en esta parte del cuerpo. Por eso es importante el uso de cremas humectantes.

Vanessa Vergara

El 2020 fue un año distinto y nos ha marcado a todos desde el afecto, nuestros hábitos, planes, la manera de relacionarnos hasta la forma de vestir, e incluso en nuestro aspecto físico.   

El confinamiento nos generó mucho estrés por esto vimos afectada nuestra piel y nuestro cabello que posiblemente generó caída mucho más de lo habitual; y en nuestro rostro nos aparecieron nuevos brotes de acné que no teníamos anteriormente por el uso del tapa bocas. Tanto alcohol en las manos nos generó excesiva resequedad lo que hizo que volviéramos a las cremas de manos como nuestra mejor aliada. 

Teniendo todo esto en referencia nos preguntamos: ¿cuáles serán las tendencias que no podrán faltar? 

Todos los productos se inclinarán a lo natural y refrescante.  

Las cremas en todas sus presentaciones con aceites esenciales serán claves.  

El maquillaje se va a mantener fresco con productos naturales que no solo cubran sino que también cuiden de tu piel, cómo por ejemplo, el tinte para labios y mejillas de Tata Harper .

Para el pelo productos que nos aporten mucho volumen, como ampollas para la pérdida del cabello; la prioridad es recuperar esa melena perdida por el estrés y lucir un pelo abundante.

En los colores en el cabello veremos mucho los rubios, castaños y colores más naturales que no demanden tantos retoques en el salón. 

Y si optamos por colores más claros como un rubio cenizo estos los debemos cuidar  en casa con los productos adecuados. Les recomiendo  moroccanoil (color care ) blonde perfection, éste deposita pigmentos violetas y contrarresta las tonalidades naranjas y amarillas . Da mucho brillo y resalta el color. Otra opción es el perla beige de Naissan. Podemos hacer esta mascarilla una vez al mes para mantener el color.    

+ Noticias


Británicos festejaron por lo alto jubileo de Isabell II
“La vida me ha sonreído muchísimo”: Raphael y sus 60 años en la música
FaceApp o el reto de envejecer en un abrir y cerrar de ojos
Carnaval de Barranquilla, de la Vía 40 al Malecón