Enredad@s / 12 de agosto de 2023

Todo lo que debes saber sobre la monetización de X (Twitter)

Romario Quintero

Para poder ganar dinero debes seguir una serie de requerimiento. Luego de eso las interacciones y el movimiento de la comunidad te llevará al éxito.

En los últimos meses la red social Twitter ha tenido una serie de novedades en su plataforma hasta el punto que los usuarios aún no saben todas las modificaciones que se encuentran en la última actualización.  

El cambio de nombre y logo de la plataforma, ahora llamada X, y a la aparición de funciones como la opción de ocultar el check azul de Twitter Blue, ahora se incorpora en el ‘equipo Musk’ el nuevo método de monetización que permite a los usuarios suscriptos a ganar dinero simular a la plataforma de Facebook.

Antes de este cambio, la APP tenía la opción llamada ‘Patreon’, que les permitía a los usuarios ganar algo de dinero, pero por medio de donaciones de los usuarios como una forma de agradecimiento.

“Lo que queremos es que las personas se motiven y vean esto como un modelo de negocio y no de entretenimiento. Pagando Twitter Blue tendrán diferentes variedades desde subir un contenido corporativo de más de 10 minutos hasta monetizar ese material”, comentó Elon Musk, CEO de esta red social.

Lo que explica el director de la compañía es que será una cuota de ingresos por anuncios, que permite que nos llevemos una parte proporcional del dinero que ha generado X poniendo publicidad en las respuestas a nuestras publicaciones. La clave para ganar dinero de manera rápida y la aplicación te entregue un dinero extra es por el número de interacciones y la comunidad que tengas alrededor de ella.

Activa tu monetización en la plataforma X

  • Solo debes ingresar a la línea de “Más opciones”.
  • Seguir el paso de “Monetización”.
  • Luego de eso te saldrá la opción de “Cuota de ingresos por anuncios”

Requisitos para empezar a monetizar

  • Suscribirse a Twitter Blue.
  • Obtener al menos 15 millones de impresiones en tus posts dentro de los últimos 3 meses.
  • 500 seguidores.
  • Tener más de 18 años.
  • Poseer una cuenta de Twitter con una antigüedad.
  • Activar la verificación en dos pasos y validar tu cuenta de correo electrónico.
  • Aceptar los términos y condiciones de uso de Twitter.

+ Noticias


Esta es la lista de productos que tendrá descuentos en el Día sin IVA
“La razón de ser arquitecto se debe a la pasión que siento por esta profesión”
La carta de Juanes que pone la lupa en el trastorno de la depresión
¡Atentos! Pelé, operado de un tumor en el colon