Personaje / 24 de febrero de 2024

Tú con la tuya y yo con el mío: los nuevos amores de Sofía Vergara y  Joe Manganiello

Sofía Vergara y su nuevo novio Justin Saliman, y su ex esposo Joe Manganiello con Caitlin O’ Connor, su actual pareja.

Miredvista.co

Aunque aún no lo ha hecho oficial, el nuevo dueño del corazón de la actriz barranquillera es un cirujano, mientras que su ex esposo se ha mostrado feliz en las redes publicando fotos con su actual pareja de 34 años de edad.

En las múltiples entrevistas recientes que dio a los medios internacionales por el estreno de la serie ‘Griselda’, Sofía Vergara dijo reiteradas veces que no quería que el hombre que vuelva a ocupar su corazón se desenvuelva en el mundo del entretenimiento. Claro, ya había tenido de parejas a Nick Loeb y Joe Manganiello, ambos actores. Esa experiencia parece que le dejó una buena enseñanza a la actriz barranquillera.

Pero como a rey muerto, rey puesto, cada uno decidió mirar para su lado. Sofía tiene un nuevo amor que todavía no lo ha hecho oficial, contrario a Manganiello, quien en las redes sociales ha publicado fotos con su nueva pareja.

Sofía y el médico Justin Saliman han sido pillados en varios eventos sociales, lo que confirma el rumor de su relación.
Joe Manganiello con su nueva pareja, la actriz y modelo Caitlin O’Connor.

AMORES QUE SE FUERON

Como se recuerda, la artista había estado casada con el barranquillero Joe González, entre 1991 y 1993, y quien es el padre de su hijo Manolo. Los tres siempre han mantenido una buena relación.

Con Loeb, también empresario, Sofía terminó su relación por diferencias irreconciliables y porque, según comentaron algunos medios, su novia era quien acaparada todas las miradas cada vez que asistían a las galas. Encima de eso, roto el noviazgo, ella tuvo que enfrentar a una disputa legal por la custodia de sus embriones congelados. Tan enamorada estaba en ese entonces, que hasta lo trajo a su natal Barranquilla para que conociera a toda su familia.

La protagonista de ‘Griselda’ y su novio rumbo a uno de los restaurantes en Beverly Hills.

De Manganiello ella comentó que “quería tener hijos, pero yo a mis 51 años, era difícil”. Sin embargo, algunos dicen que el apuesto actor, pero de poco éxito, no movía una aguja en su casa y quería vivir a la sombra de su famosa esposa.

Se casaron en 2015 en medio de una pomposa celebración, pero en julio del año pasado se produjo una de las separaciones más sonadas en el mundo del entretenimiento. La misma ‘Toti’ publicó un comunicado en el que le ponía fin a su amor.

Su primer matrimonio con Joe González en 2015. En la foto también Margarita Vergara, madre de Sofía.
La boda con Joe Manganiello fue una de las más sonadas.

“Cuando la vida te da limones, vienes a Italia y lo exprimes”, escribió ella poco después, dando a entender las circunstancias personales que atravesaba en ese momento.

CON OTRA ACTRIZ

La estrella de Modern Family y Joe Manganiello ya andan en brazos de otro amor. Ambos lo exhiben de manera oficial en sus redes sociales y nuevos horizontes sentimentales se abren a sus pasos.

A Loeb lo paseó por todas las alfombras rojas. No se casó con él, pero vivió en pareja durante algunos años.

El actor estadounidense, de 47 años sorprendió con una serie de fotos certificando su relación con la actriz y modelo Caitlin O’Connor, menor que él y quien ya venía relacionándosele según los corrillos de la farándula. Es más, el día de San Valentín o de Los Enamorados, Manganiello sacó a relucir en su Instagram una imagen con ella anexándole un corazón rojo.

Por su parte, Sofía Vergara, de 51 años, publicó su primera foto el 11 de febrero con Justin Saliman, un cirujano ortopédico especializado en medicina deportiva y artroscopia, que es un procedimiento para diagnosticar y tratar problemas en las articulaciones. 

EL NUEVO NOVIO DE SOFÍA

El médico reside en Beverly Hills y cuenta con educación de la Ivy League, pues completó una beca en la Universidad de Stanford en Palo Alto, California. También posee un título en medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de Colorado y es fundador de Ceterix Orthopaedics, una nueva empresa médica, e inventor del sistema de reparación de meniscos NovoStitch Pro, un “dispositivo revolucionario de reparación de meniscos”.

La protagonista de ‘Griselda’ está ilusionada porque el amor ha vuelto a tocar las puertas de su corazón. Con “su doctor” ya estuvieron en Las Vegas asistiendo al concierto de la banda U2, y de paseo en otras ciudades

Si bien Justin Saliman siempre ha estado inmerso en la medicina, su nombre no es ajeno en HollywoodEstuvo casado durante diez años con la actriz Bree Turner,famosa por aparecer en títulos como “Grimm”, “Just My Luck”, y “Glass Houses”, y con quien tuvo dos hijos.

Según informó la revista People, Saliman y Turner se separaron en 2018 también por “diferencias irreconciliables”.

+ Noticias


Se viene el Festival Vallenato, ¡y con los más grandes!
¡Qué belleza! Ferrari presentó el nuevo F1-75
La reina olímpica de Colombia: ¡Mariana Pajón!
Mercedes Sosa, la ‘Cantora’, vuelve a la vida en 22 dúos inolvidables