Enredad@s / 9 de abril de 2022

Twitter confirma que está trabajando en nueva función para editar tuits

Romario Quintero

Las pruebas del botón arrancarán en los próximos meses para saber qué funciona, qué no y qué es posible, según informó Twitter.

La plataforma de Twitter es una de las aplicaciones que más interacción tiene en todo el mundo. La importancia de esta red social como todas las demás es poder poner en contacto a un sinfín de personas y entidades a través de términos o hashtags que son fáciles de encontrar.

El éxito de esta aplicación ha sido que los usuarios utilizan 140 caracteres para escribir un mensaje, una idea, una invitación o promocionar sus ventas. Nadie se imaginó que esta herramienta de comunicaciones iba a causar tanto impacto hasta el punto que en diferentes elecciones a nivel mundial ha sido clave para que los votantes decidan un ganador.

El ‘talón de Aquiles’ de Twitter es editar los post que escribes. Una vez que publicas en esta red no podrás cambiar nada y hay algún error debes eliminarlo. Por eso, la compañía anunció que comenzará con pruebas internas de una función de edición en los próximos meses.

“La compañía buscará “información y pensamiento contradictorio antes del lanzamiento de una función de “edición”, ya que podría usarse indebidamente para alterar el registro de la conversación pública”, comentó el jefe de productos de consumo de Twitter, Jay Sullivan.

Los resultados que arroja esta encuesta dejan claro que los usuarios de Twitter llevan mucho tiempo esperando poder editar los tweets ya publicados, ya que más de un 73% de los participantes votaron por el sí.

+ Noticias


Estrenos de Netflix, Amazon, Disney+ para este mes de diciembre
Maritza Rodríguez vive el conflicto en Israel, donde reside
¡Prográmate! Mundial Qatar 2022: Descubre los partidos que podrás ver por televisión abierta
La historia de la icónica campana que Tecnoglass tocó en la Bolsa de NY