Siempre el verde, así sea combinándolo con otros colores.
Toda la gama de este color vuelve a ponerse de moda en este segundo semestre del año.
Tal como lo habían propuesto las marcas y pasarelas internacionales en sus recientes colecciones, el verde en todas sus gamas, vuelve a estar de moda. Así lo adelantaron casas como Fendi, Gussi, Armani y Prada, entre otras, a comienzos de año
Ya lo vemos por todas partes no solo en la ropa femenina, sino en la masculina. Las celebridades son las que más lo ha impuesto en prendas tanto de día como de noche.
El color de la esperanza está arrasando en todas sus variaciones, puede usarse de manera más formal y elegante si es oscuro como el verde bosque, (que según los entendidos aporta seriedad y seguridad) o más juvenil si es un poco más claro.
Entre sus gamas, están el verde menta, el esmeralda que es sinónimo de glamur, el militar, el verde pistacho, salvia, oliva y limón. El asunto es saberlo combinar teniendo en cuenta que este color es inspirado en la naturaleza.
“Quien de verde se viste, por guapa se tiene”, dice un dicho. Por eso, y por el magnetismo de ese color, esta tendencia sigue mandando la parada no solo en la ropa, sino en los accesorios, en esmaltes de uñas y hasta en el color de la cabellera.