Moda / 6 de abril de 2024

Ellas se han tomado a pecho la moda de mostrar sus pezones

En los desfiles internacionales de alta costura, las trasparencias y mostrar los pexones siguen estando a la orden del día.

Miredvista.co

Modelos y celebridades de la industria del entretenimiento se deslindan del uso del brasier para exhibir sus pechos al natural.

Kendal Jenner ha demostrado en casi todos sus looks que no le gusta usar brasier.

En las pasarelas de alta moda y alfombras rojas, tanto modelos y artistas de la música y el cine han venido imponiendo la moda de mostrar los pezones a través de prendas transparentes.

La cantante Rihanna es otra de las artistas que le encanta mostrar sus senos al aire.

El hecho es que exhibir los senos  bajo una fina capa ya sea de gasa, muselina, encaje o  tejido de red, se ha convertido en algo cada vez más frecuente en los eventos más exclusivos.

Es una tendencia que ha venido tomando fuerza. Los más prestigiosos diseñadores crean piezas en sus colecciones para, tal vez, llamar más la atención y también para que la mujer refleje libertad y comodidad.

Ese movimiento, conocido como Free the nipple, hace que los pezones femeninos estén a la vista del público, y buen número de famosas apuesta por desafiar tabúes.

Según la historia, mostrar los pezones hoy no es nada nuevo. La hermana de Napoleón Bonaparte, por ejemplo, se paseaba en 1800 con trajes transparentes dejando entrever sus pezones, y nadie la miraba con asombro y mucho menos con morbosidad. En el siglo XIX, los trajes del ballet del famoso ‘Lago del cisne’, era tan atrevidos que una bailarina se hizo famosa por mostrar sus pechos en el escenario.

En todo caso, hoy a las celebridades no les importa el qué dirán. Prefieren dejar en el closet sus brasieres , para verse  más sexy y no sentir su pecho apretado, dejando atrás la creencia de que el no uso a diario del sujetador,  el busto se puede caer con el paso de los años debido a su peso o por la gravedad.

Lo cierto es que los senos van cambiando de acuerdo a nuestro crecimiento, y si usamos brasier se logran acomodar de acuerdo a la forma del sostén que utilicemos adecuadamente, según la talla.

Rihanna con una blusa de maya, en uno de los actos públicos, lo que hacen evidentes sus pezones.
La actriz y cantante Jennifer Lopez.

La modelo y personalidad de la televisión estadounidense, Kendall Nicole Jenner  (penúltima del clan de las Kardashian) es una de las que más le apuesta la comodidad en la mayoría de sus looks. Casi nunca usa sujetador, por lo menos en sus continuas apariciones públicas.

La cantante Rihanna tampoco se queda atrás, lo mismo que Jennifer Lopez, quien en el año 2000, el vestido transparente que llevó para los Premios Grammy enloqueció a los internautas y a los fashionistas con sus senos casi al aire.

A la larga lista de famosas, se sumó esta semana la cantante española Rosalía, quien con su estilismo sus pezones quedaron expuestos ante las cámaras de los paparazzi cuando salía de un restaurante en Beverliy Hills, Los Ángeles.

Queda claro, que en el mundo de la moda hoy nada está prohibido. Porque muchas de las figuras del espectáculo se arriesgan salir hasta sin ropa interior con tal de mostrar su esbelta figura a través de  prendas ajustadas y transparentes.

+ Noticias


Cuando llega la menopausia…¡qué sofoco!
“Miss Universe es una plataforma para tener más visibilidad en Colombia como ‘real state”
¿Cómo deshacer los puntos negros del rostro?
Conozca el rascacielos más delgado del mundo que acaba de abrir sus puertas