Aurelio Cheveroni, también hará parte del jurado para escoger a los mejores imitadores de ‘Yo me llamo Mini’.
El exitoso programa de adultos hará una pausa de 12 días para incluir un nuevo formato que permitirá que los pequeños tengan también la oportunidad de brillar en el escenario mostrando su talento en el canto.
El programa musical ‘Yo me llamo’, que durante 10 temporadas ha sido un rotundo éxito conquistando a la telaudiencia con su formato de imitación, hará un paréntesis para darle paso a los niños.
Tras una convocatoria a la que asistieron 4 mil pequeños de todo el país, 21 de ellos fueron seleccionados en las audiciones para que concursen en ‘Yo me llamo Mini’ imitando a sus artistas favoritos.
Serán evaluados por los jurados de la versión original del programa (Amparo Grisales, Rey Ruiz y César Escola) y el lobo rojo Aurelio Cheveroni, un títere que se hizo muy popular en el espacio infantil ‘Club 10’, también de Caracol Televisión.
Los encargados de evaluar a los “Mini” lo harán con “guantes de seda”, ya que no habrá críticas tan duras como las que reciben algunos de los participantes del programa original. Aurelio siempre saldrá en defensa de los suyos.
‘Yo me llamo Mini’ será un programa lleno de ternura y sobre todo de mucho talento. Una de las más emocionadas con este nuevo formato, que seguramente hará las delicias de los televidentes, es la actriz Amparo Grisales, quien quedó gratamente asombrada con la capacidad interpretativa de los mini-concursantes, cuyas edades oscilan entre los 7 y 14 años.
“Es enternecedor ver a los concursantes transformarse en sus ídolos”, anotó.
El público se sorprenderá, por ejemplo, cuando vea una versión infantil de Celia Cruz, Andrea Bocelli. Gloria Trevi y hasta un José Feliciano. Cada uno de esos personajes, los niños los caracterizarán con vestuario y maquillaje, aunque en el reality primará la interpretación musical.
Lo más interesante, es que todas las noches habrá un feliz ganador que recibirá un jugoso premio en efectivo. Pero no solo eso, el mejor del concurso serán apadrinados por los imitadores adultos más destacados para que los entrene.
Como dirían los jueces: si ‘Yo me llamo’ te gustó, ‘Yo me llamo Mini’ te va a gustar el doble.