Varias madres famosas colombianas le siguieron los pasos a la socialité Kylie Jenner, una de las primeras en compartire el video con su pequeña Stormi.
“La obedencia trae su recompensa” parece encajar perfectamente en uno de los retos más virales durante la presente aislamiento.
Después de varios ejercicios virales, unos exitosos y otros no tant ocomo el reto del maniquí, 10 Year Challenge, el cubo de hielo y el de los labios de Kylie, para solo mencionar algunos, en este aislamiento circula quizás el más tierno de todos, el Reto del Chocolate, que han vuelto virales mamás con sus hijos pequeños.
La prueba consiste en dejar a los niños solos frente a un recipiente con dulces (preferiblemente chocolates), no sin antes advertirles que solo podrán saborear la golosina cuando ella regrese. La cámara del celular capta las reacciones de los infantes cuando quedan frente a la “dulce tentación”. Pero, ¿Fueron obedientes o no? Es el gran interrrogante.
En Instagram, Twitter y Facebook hay innumerables videos que famosos, y no tan famosos, han compartido en la presente cuarentena. Ternura, risas y llanto y expectativa.