Mundo curioso / 16 de julio de 2022

Mujer compra un bolso de segunda y encuentra dentro una carta con dinero

Romario Quintero

La estadounidense, compartió su experiencia por medio de TikTok, donde relató que además de la nota encontró 300 dólares (aproximadamente 1.382.000 pesos colombianos).

Comprar artículos de segunda se ha convertido en algo usual entre las personas. A raíz de la pandemia, este sector no ha sido una excepción, ya que ha golpeado con fuerza a todas las partes de la cadena de valor: desde la venta y la distribución hasta la fabricación textil y la producción en talleres, pasando por los productores de maquinaria textil.

Es por eso que las empresas o los micronegocios han optado por vender a menor precios sus productos para que las personas nuevamente vuelvan a visitar sus tiendas o ganar algo de dinero para salvar sus cuentas.

Al momento que compras estos productos jamás te imaginas que llegará con alguna sorpresa. En un video de Tik Tok ocurrió algo que jamás se ha visto en este tiempo. Una usuaria compra una bolsa Coash usada por un valor de $6,99 (32.000 pesos colombianos), la bolsa incluso estaba sucia así que se le ocurrió lavarla en cuanto llegara a su casa.

Cuando estaba limpiando todo encontró una carta donde había 300 dólares y una nota que decía: “Llegué a casa temprano de una visita a la casa de mis padres en Connecticut. Debió haberse ido rápido porque olvidó su bolso y sus zapatos. Lo llevaba a diario y lo estoy regalando porque mis hijos no lo quieren. Así que ve a comprarte una bolsa nueva. Tengo tres hijos, ellos le darán mis cosas a Goodwill cuando muera. Así que estoy poniendo su herencia dentro de todas mis cosas favoritas”, aparte del escrito.

De inmediato los usuarios de TikTok quedaron sorprendido por el nivel de drama de la exdueña del bolso.

Este video acumula más de 8,4 millones de vistas y la usuaria finalmente se quedó con los 300 dólares en efectivo (1.400.000 pesos colombianos). A la próxima que compres algo de ‘segunda mano’ te vendrá con alguna sorpresa.

+ Noticias


Meme de la semana
“Cocina para Todos Atlántico”, el programa que becó a 25 jóvenes para que sean futuros chefs
Pijamas con bendiciones para soñar
Johnny Ventura ‘galopó’ en la música hasta el fin de sus días