La inauguración del monumento la Ventana de Campeones por parte del grupo Tecnoglass fue un emotivo encuentro entre los jugadores rojiblancos que a lo largo de las décadas le han dado alegrías a los aficionados.
La del miércoles en el monumento Ventana de Campeones en honor de los ídolos de Junior que a lo largo de varias décadas le dieron alegría a la fiel hinchada tiburona fue una noche de alegrías, pero sobre todo, de mucha nostalgia.
Fue el reencuentro de varias generaciones de los ídolos rojiblancos que hacía muchos años no se veían, pero también, de los aficionados que crecieron viéndolos jugar, hacer goles y ganar estrellas.
«Allí va Verón», «Mira cómo ha cambiado Delménico» o «Pachequito, papi, qué gran jugador», fueron algunas de las frases de quienes se apostaron alrededor del monumento, mientras observaban desfilar a sus ídolos.
Y por supuesto no faltaron los coros que gritaban emocionados los nombres de Teo, Pibe y Viera, el actual guardametas del equipo de Barranquilla.
Como un homenaje a esas glorias de Junior, MIREDVISTA te muestra qué tanto han cambiado y que a pesar de los años, la admiración y el cariño de los aficionados siguen intactos. !Gracias, campeones!