Entretenimiento / 4 de diciembre de 2021

Juanes cantó en el encendido del árbol navideño de la Casa Blanca

Juanes durante su presentación en el concierto ofrecido por la Casa Blanca con motivo de la llegada de la Navidad.

Miredvista.co

Acompañado de su esposa Bill, el presidente  de Estados Unidos, Joe Biden presidió el jueves el acto de encendido  del árbol nacional en la  Casa Blanca para darle la bienvenida a la Navidad.

Es la 99ª ceremonia de Iluminación de tradicional abeto ubicado en los jardines de la casa en Washington con 10 metros de altura, apodado Sugar Bear, lleg´ó a D.C., después de aventurarse por todo el país desde el Bosque Nacional Six Rivers en California.

El gigante árbol que fue encendido por el presidente Joe Biden en las afueras de la Casa Blanca.

Luego fue ofrecido un concierto con grandes figuras de la música, entre ellos  Kristin Chenoweth, H.E.R., Keb’ Mo’, Patti LaBelle, Maren Morris, Billy Porter y Chris Stapleton.

La cuota latina no podía faltar. Este año fue con el antioqueño Juanes, quien cantó en inglés y español acompañado de su guitarra.

Horas antes de su presentación, el cantautor de ‘La camisa negra’ también aprovechó para recorrer el interior de la Casa Blanca, como quedó registrado en los videos que compartió en las stories de su Instagram.

El árbol está adornado con luces blancas y rojas, y rodeado de árboles más pequeños, cada uno de los cuales representa un estado y territorio diferente con decoraciones únicas del área hechas a mano por estudiantes de todo el país.

La ceremonia, durante la cual Biden recordó a los fallecidos por el Covid , será transmitida este domingo 5 de diciembre por CBS. También rindió homenaje a los efectivos militares, agradeciéndoles sus sacrificios.

Con música, luces y con mucho optimismo, la Casa Blanca le dio la bienvenida a la temporada más bella del año.

+ Noticias


El perro más rico del mundo vende su casa por 32 millones de dólares
Estas son las noticias más importantes del mundo deportivo
Meme de la semana
“El cáncer no va a matar mi alegría”: Fedora Escolar