Verónika Rajek, 25 años, es modelo y fue candidata a Miss Eslovaquia.
La eslovaca de 25 años, que ha sido imagen de Dolce and Gabbana, Vera Wang y Moschino, entre otros, denunció esta semana que Instagram le cerró su cuenta porque muchos de sus seguidores pensaban que ella era una robot.
Tiene las medidas perfectas: 90-60-90, es rubia, con cara de muñeca, espigada y dice que hasta ahora no se ha sometido a cirugías estéticas.
Es Veronika Rajek, una top model de Eslovaquia de 25 años que hoy está considerada “la mujer perfecta”, título que a finales de los setenta le fue otorgado a la actriz y modelo nortemericana Bo Derek luego de protagonizar la película “10, la mujer perfecta”.
Veronika, que ya acumula 1,2 millones de seguidores en sus redes sociales, fue noticia esta semana luego de denunciar que Instagram le cerró la cuenta porque pensaba que no era una mujer real.
“Las personas creían que era falsa, un robot. Me decían que no era posible que fuera real y por eso Instagram me cerró la cuenta”, relató en entrevista para WRadio.
Esta entusiasta del deporte que hace ejercicio casi todos los días y promueve un estilo de vida saludable y en forma, ya que estuvo compitiendo en atletismo durante 8 años asistiendo a la escuela secundaria de atletismo, confesó que tuvo problemas para recuperar su cuenta porque en Instagram atendían máquinas durante la pandemia.
“Fue muy difícil resolver la situación, por la pandemia no hay personas trabajando sino computadores que responden. Tengo amigos y conocidos en Silicon Valley, pero fue un proceso de dos meses”, narró.
También confesó que quizás no refleja la edad que tiene porque no fuma, no bebe licor y nunca se ha sometido a una cirugía estética.
«Soy 100% natural, no tengo nada y respeto a quienes se hacen cirugías. Me alimento muy bien pero también tengo placeres culposos, no fumo ni tomo”, añadió.
Esta top model ha trabajado para prestigiosas casas de moda como Dolce and Gabbana, Blumarine, Vera Wang, Hide & Jack, Moschino y Philip Plain y muchas otras.
En su perfil cuenta además que si bien ´promueve una alimentación sana, le encanta comer crepes con Nutella y fresas y que sus ídolos en el mundo del espectáculo son Miley Cyrus, Scarlet Johansson y Kate Upton.