Mundo curioso / 5 de marzo de 2022

La vida de ‘Canelo’  Álvarez, entre excentricidades y lujos

Saúl Canelo Álvarez con una de las prendas de Dolce & Gabanna, minutos después de bajarse de su jet privado.

Alix López

El boxeador mexicano, uno de los mejor pagados del mundo según Forbes, comparte en sus redes sociales su gusto por el buen vestir por prestigiosas marcas, los viajes, los vehículos lujosos y los caballos pura sangre.

Saúl Canelo Álvarez tiene una colección de 50 vehículos de lujo.

El pegador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, multicampeón y millonario puede bajarse de su jet privado luciendo una pijama de Dolce & Gabanna avaluada en 2.000 dólares y luego subirse al Bugatti Chiron azul de 1,500 caballos por el que pagó 50 millones de dólares hace un par de años.

Otro día puede pasear en su lujoso yate marcado con su nombre junto a su esposa Fernanda Gómez o disfrutar de su rancho mientras galopa sobre uno de sus caballos pura sangre que podrían costar hasta 100.000 dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

Así transcurre la vida cuando no está en el ring el famoso boxeador quien de manera permanente comparte los lujos y excentricidades de las que alardea en las redes sociales.

Los caballos pura sangre son una de las pasiones de Canelo.

En Instagram, Canelo, que según la revista Forbes es uno de los 50 deportistas mejor pagados del mundo, con 34 millones de dólares en 2021, da demostraciones de su buen vestir, de sus gustos por los automóviles de lujo y los animales.

Solo para poner un ejemplo, a finales del año pasado compartió en sus historias la compra de una gata persa avaluada en 1.000 dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

Sus 12,5 millones de seguidores lo vieron a mediados del año pasado vestido de príncipe en el cumpleaños número tres de su hija María Fernanda, a quien condujo en un caballo percherón hasta la fiesta temática Mafer´s Vintage Farm en la que hubo carruseles y caballos.

El pegador tiene otros tres hijos: Saúl Adiel, que nació de la unión con Nelda Sepúlveda; Mía Ener con Valeria Quiroz y Emily Cinnamon, con Karen Beltrán.

Canelo también comparte los regalos de lujo que les entrega a sus 4 herederos. Uno de ellos, un bolso de 50.000 dólares que le entregó a la pequeña María Fernanda.

El multicampeón mexicano vestido de príncipe en el cumpleaños de su hija María Fernanda.

Entre otras fiestas de lujo, Álvarez volvió a demostrar todo un derroche de lujo y dinero en la boda que celebró el 22 de mayo de 2021 en la Catedral de Guadalajara, Jalisco, junto a su esposa María Fernanda.

En la fiesta acudieron invitados de la talla de J. Balvin, gran amigo de la pareja, que bailó al ritmo Los Ángeles Azules, Maná y la Banda El Recodo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

De manera previa, el 15 de mayo del mismo año, Canelo y Fernanda se casaron por vía  civil en el puerto de Punta Mita, Nayari. Luego viajaron a Croacia a su luna de miel. Después de las lujosas nupcias,

Canelo Alvarez y Fernanda Gómez en la boda el 21 de mayo de 2021,

Su vida de lujos lo ha llevado a que casas prestigiosas lo tengan como modelo. Así ocurre por ejemplo con Rolex, Richard Mille y Dolce & Gabanna

El mexicano Tiene una de las colecciones más exclusivas del mundo de vehículos de los que hacen parte deportivos y camionetas únicas. Posee una Mercedes-Benz G63 AMG 6×6, un Lamborghini LP 700-4 Roadster, un jeep Wrangler Unlimited Rubicon, un Polariz RZR side by sides, entre muchos otros.

Parte de la colección de autos de lujo de Canelo, que ha comprado con el trabajo de muchos años, escribió en Instagram.

+ Noticias


Cinco tendencias en la decoración post-covid
¡Los puffs están de moda!
Marcela Sierra, ganadora del primer Giveaway Navideño de MiREDvista
¡Llegamos a la edición No. 100!