Sabrina Carpenter con uno de los premios que recibió en la ceremonia de los MTV.
En vez de alfombra roja hubo una negra, pero la llenaron de color y extravagancias las estrellas que la pisaron para ingresar a la ceremonia de los MTV Video Musica Awards, premios conocidos como MTV VMA que destacan a los mejores videos del año.
La llegada de las figuras de la música siempre despiertan expectativa. Como siempre, se vio de todo en los looks que cada uno de los artistas escogió para esa noche tan especial. Algunos de esos outfit arrancaron risas, otros admiración y mucha gente quedó hasta en shock al ver tanta desnudez. Pero ese es lo que regularmente se ve en este tipo de galas: las excentricidades.
La ceremonia se realizó el 11 de septiembre en Nueva York, fecha histórica por la caída de las torres gemelas. Y los premios fueron presentados por la rapera Megan Thee Stallion, quien, por cierto, a su llegada a la alfombra se vio en apuros con su vestido negro con el que casi no podía moverse con soltura. Lo compuso un corpiño con corsé y se ensanchaba por encima y por debajo de la rodilla.
Como ella, muchas de las estrellas que se presentaron en el escenario cambiaron sus atuendos.
Anitta, la cantante brasileña causó sensación con un look nupcial y rescatado de Dolce & Gabbana, muy diferente a los atuendos sensuales a los que nos tiene acostumbrados. Pero además, se sumó a la tendencia de las cejas decoloradas y lució un maquillaje en tonos cálidos donde resaltaron sus pestañas marcadas arriba y abajo y los labios perfilados y con mucho brillo.
La cantante y actriz mexicana Talía rompió todas las expectativas con un vestido que combinaba lo primaveral con lo metalizado, lo reemplazó a los minutos después con uno rojo corto para entregar uno de los premios. Los fashionistas consideraron que la artista o acertó en ninguna de sus escogencias.
La antioqueña Karol G, que encabeza con 17 menciones la lista de los nominados a los premios Latin Billboard, que se entregan el próximo 20 de octubre en Miami, en su paso por la black carpet lució recatada con un vestido vintage amarillo y naranja degradé de la firma Veronique.
Ya en el escenario, la intérprete de ‘Mañana será bonito’ se enfundó en un pantalón descaderado y una blusa transparente.
Sabrina Carpenter, por su parte, optó por un look glamuroso al estilo del viejo Hollywood para la velada, luciendo un Bob Mackie de archivo que Madonna usó en los Oscar de 1991.
En cambio, Katy Perry, mostró su figura tonificada con un sujetador asimétrico blanco y una falda a juego, que algunos fans de X (antes Twitter) describieron como «papel higiénico». Y no se detuvo ahí, la estrella del pop incluso tenía un código QR «tatuado» en la espalda que llevaba a las personas a un enlace que les permitía pre-guardar su álbum.
Paris Hilton también siguió la tendencia del efecto mojado con su vestido plateado, roto y con lentejuelas.