Moda / 20 de noviembre de 2021

La alfombra roja de los Latin Grammy

La cantante Danna Paola apareció en la alfombra roja con esta creación de Carolina Herrera. Lo manejó a las mil maravillas, pero al momento de sentarse en el auditorio de vio incómoda.

Miredvista.co

El MGM Grand Arena de Las Vegas, Estados Unidos, recibió a las grandes estrellas de la música que desfilaron por la alfombra roja para asistir a la gala de los premios Latin Grammy.

Gloria Trevi acompañó este vestido con altos tacones dorados .

La mayoría se echó el escaparate encima luciendo sus mejores diseños, mientras que otras fueron más controversiales con sus atuendos robándose todas las miradas.

Trajes largos, cortos y hasta conjuntos de pantalón y blusa se vieron esa noche, en la que también hubo despliegue de colores, brillo y joyas. En todo caso ninguna quiso pasar desapercibida antes los flashes de la prensa mostrando las tendencias de la temporada.  

La cantante colombiana Farina le apostó al negro para asistir a la gala.
La presentadora Clarissa Molina, destacó su silueta con este vestido.

Christina Aguilera sorprendió con su cabello rojizo.
Roselyn Sánchez, modelo, bailarina y presentadora.

La famosa cantante Christina Aguilera, por ejemplo, apareció de pelirroja, dejando atrás su icónica cabellera rubia. Lució un escotado vestido negro con escote palabra de honor que combinó con mangas y cinturón de cuero.

Gloria Trevi recorrió la red carpet con una larga cola de caballo y con traje de lentejuelas muy ajustado que le marcaba su silueta, terminado con una falda de tul.

La actriz y cantante Sofia Carson, quien presentó uno de los premios, volvió a lucirse en la alfombra roja. Se robó la atención del público con un vestido corte de princesa, escote en ‘V’ y mangas voluminosas de plumas de Zuhair Murad Couture, , dándole un estilo glamoroso a su look.

La cantante Danna Paola dejó a muchos en shock cuando apareció con un vestido negro de Carolina Herrera que tuvo como protagonista la falda voluminosa con cola y el escote en palabra de honor.

La dominicana Clarissa Molina, copresentadora del programa ‘El gordo y la flaca’ hizo su debut en los Latin Grammy haciendo parte de la ceremonia. Desfiló por la alfombra roja con un elegante vestido verde.

Roselyn Sánchez, actriz y modelo puertorriqueña, llegó deslumbrante con un look muy romántico en tonos rosa, acorde a su sutil maquillaje y moño tipo bailarina. Después cambió de vestido varias veces en calidad de presentadora del evento junto con Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera.

La estrella de Disney Chanel, Sofía Carson, una de las más glamorosas de la noche.

+ Noticias


Una dulzura que llegó de Europa
Meme de la semana
Reciclar, un hábito que debe comenzar en casa
Entre el higo y la breva