En Pantalla / 1 de octubre de 2022

Artistas barranquilleros se tomarán las pantallas del Time Square de Nueva York

Romario Quintero

Nueva York y Miami son algunas de las ciudades que ‘Fary & Alex’ visitará para promocionar su nuevo sencillo.

Desde las calles de Barranquilla un artista empezó a luchar por sus sueños y sin importar las dificultades venció esos obstáculos para convertiste en uno de los cantantes revelación de la ciudad. 

El artista urbano Real Fary anunció el lanzamiento de su nueva producción musical ‘No necesita’, pieza que trabajará con el cantante Alex, su dúo hace más de 10 años.

El video musical, que está bajo la producción de Emmy The Producer, será lanzado en noviembre al tiempo que cumplan con una gira por los Estados Unidos.

Nueva York y Miami son algunas de las ciudades que ‘Fary & Alex’ visitarán del 5 de octubre al 10 de noviembre para promocionar su nuevo sencillo.

Ensayos en las pantallas del Time Square

Este nuevo tema surge después de Tal Vez, canción que pegó junto a Randy, artista urbano puertorriqueño que tiene gran éxito desde hace dos décadas.

Otra de las colaboraciones importantes de Fary y Alex fue con Shadia Melody en la canción “Aquí estaré”, que supera las 250 mil reproducciones en YouTube. Asimismo, hicieron ‘La pela jean’ con Franco El Gorila, quien en su momento fue corista de Wisin & Yandel.

El barranquillero Real Fary tiene entre sus planes conquistar el mercado musical de Estados Unidos. Sin embargo, entre sus fechas de gira está incluido Colombia.

“Queremos posicionarnos en este país, por eso la gira será aquí. Aún así, después de esta promoción, la siguiente será en Colombia, específicamente Barranquilla, pero la fecha será sorpresa”, comentó en exclusiva a MiRedVista.

Para lograr esta conquista, Fary anunció que aparecerá en las pantallas del Time Square, en medio de Manhattan, el próximo 9 de octubre, algo que no es la primera vez que ocurre.

“Cuando lanzamos la canción ‘Mujer Maravilla’ también salimos en las grandes pantallas de esta avenida. Nosotros lo llamamos un sueño cumplido”, sustuvo Fary.

El cantante barranquillero espera posicionarse en el mercado norteamericano y dejar en alto la bandera de Colombia.

Y es que este dúo de artistas pasó de barrios populares de Barranquilla como San Felipe y Olaya a estar en la ‘Gran Manzana’, demostrando que el talento no entiende de limitaciones.

Pasar de la champeta al reguetón no ha sido un proceso sencillo para estos artistas, pero las ganas de llevar el talento barranquillero a otro nivel, han sido más importantes. Sus letras y ritmos ya son reconocidos en todo el país, como en gran parte del mercado latino.

La clave de estos éxitos que están logrando está en la “disciplina, paciencia, perseverancia, y ante todo, siempre insistir y nunca desistir”, como bien explicó Fary.

+ Noticias


Cómo conservar las verduras en la nevera
¿Compraría esta mega mansión de lujo de 21 habitaciones, 5 piscinas y cine privado?
Cuando las “celebrities” alzan la voz…
Las ondas ‘glam’ en el cabello siguen en todo su furor