Mundo Deportivo / 30 de junio de 2020

Atlético Nacional confirma dos casos positivos de COVID-19

Miredvista.co

El equipo antioqueño informó que se registraron dos personas después de examinar a 57 personas que trabajan en el club.

El panorama del fútbol colombiano no es el más alentador para este 2020. Hace varias semanas, el presidente de la Dimayor Jorge Enrique Vélez señaló que los clubes podrían empezar a entrenarse para buscar la posibilidad de retornar el torneo.

Pero todo no es color de rosa. Este lunes se confirmó que dos jugadores de Atlético Nacional dieron positivos con coronavirus.

El club aseguró que “se les está dando el manejo de acuerdo con los más rigurosos estándares de la norma sanitaria vigente. Ambos casos permanecen asintomáticos y están siendo monitoreados de manera continua, en condición de aislamiento estricto en sus lugares de residencia, mientras se realizan los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos diseñados para tal fin”.

Además, el comunicado del equipo verdolaga sostiene que es un compromiso velar por la salud de todos los integrantes de la institución y seguirán los controles de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional.

En total fueron 57 las personas que sometidas a pruebas por el Laboratorio Clínico Las Américas, entidad avalada por el Gobierno Nacional para realizar diagnóstico de SARS-COV2.

+ Noticias


FaceApp o el reto de envejecer en un abrir y cerrar de ojos
Malecón, Ventana y Plaza de la Paz: cielos abiertos a la vida
Isabel Villanueva, la violista que cautiva con su talento y belleza
‘Very peri’, el color que debutará en 2022 y se tomará la moda y el maquillaje