‘El conejo malo’ y uno de sus autos de colección.
El artista puertorriqueño, que estará de gira por Colombia en enero 2026, posee una fortuna alrededor de 50 millones de dólares, según Celebrity Net Worth, como resultado de ventas de discos, sus exitosas giras, contratos publicitarios, inversiones en bienes raíces y negocios relacionados con la moda y el deporte.
Cualquier cantante latino, apuesto, experimentado y con un chorro de voz, envidiaría el éxito y la fortuna que ha logrado hoy el puertorriqueño Bad Bunny con apenas 21 años en la escena musical.
Aunque ‘El conejo malo’ físicamente no es muy agraciado y tampoco es que tenga una gran voz, es en la actualidad una de las figuras más poderosas del reguetón y trap latino conquistando el mundo con sus canciones innovadoras y estilo único.
Viene de una familia humilde, pues su padre fue conductor de camiones y su mamá profesora, este artista, de entonación grave se fue abriendo camino apenas salió de Santurce, un barrio de Puerto Rico con su nombre de pila: Benito Antonio Martínez Ocasio.
No solo con la música ha adquirido propiedades que reflejan su éxito financiero. Con apenas 30 años, acumuló miles de millones de reproducciones en plataformas digitales y construyó una carrera que va mucho más allá de la música.
Su arrollador éxito lo ha llevado a explorar el lujo en diferentes rincones del mundo. A lo largo de su carrera, el cantante ha invertido en propiedades exclusivas en ciudades icónicas como Nueva York y Los Ángeles, lugares donde también ha trabajado en proyectos musicales y participado en eventos de alto perfil.
Ha hecho alianzas con prestigiosas marcas de zapatos como Adidas (lanzando 14 diseños que volaron como pan caliente) y Crocs; hace 3 años se hizo copropietario del equipo de baloncesto Cangrejos de Santurce. Tiene una envidiable colección de Bugatti, Mercedes, BMW y Rolls-Royce. Cuenta con un avión privado, un Airbus A320, con el que se traslada a diferentes continentes para sus conciertos.
Ha recibido millones de dólares como imagen de campañas de prestigiosos diseñadores internacionales de la talla de Gucci. De hecho, siempre es uno de los invitados especiales al Gala Met y alfombras rojas de eventos de alto pefil.
Este año lo comenzó con un éxito arrollador en la industria. Su álbum ‘Debí tirar más fotos’ ha recibido la aclamación de la crítica logrando la máxima puntuación en revistas especializadas como ‘Rolling Stone’. La agenda de ese tour, ya está completa para este y comienzos de 2026, pues incluye a Colombia.
Pero más allá de los escenarios, el artista puertorriqueño ha construido un imperio inmobiliario que refleja su meteórico ascenso y su estilo de vida de lujo.
En Los Ángeles, este ícono del género urbano es dueño de una espectacular propiedad en Hollywood Hills, cerca de Hollywood Boulevard y del famoso Teatro Dolby. Esta mansión, la decoración combina lujo y minimalismo.
La adquirió por más de 8 millones de euros. La casa principal cuenta con cinco dormitorios, amplios ventanales y una cocina profesional equipada para recibir invitados. Además, la propiedad incluye una casa de invitados con dos habitaciones, sumando un total de 680 metros cuadrados.
El patio cuenta una gran piscina rodeada de palmeras, un spa y zona para asados. Pero no es la única propiedad, también tiene otra allí en Los Ángeles, en Nueva York y Puerto Rico. La adquisición de estas propiedades refleja el éxito financiero de Bad Bunny y de su carrera musical.
Y ‘El conejo malo’ sigue facturando…